A la mañana siguiente Ash se levantó temprano por el molesto sonido de su despertador.
Después de unos minutos de estar entre el sueño y la conciencia, pudo despertar totalmente, y entonces algo iso click en su cabeza, se levantó temprano y hoy era el día , hoy era el día donde conseguiría su pokemon inicial, era el día donde comenzaría su aventura, era el día que tanto había esperado.
Rápidamente Ash se levantó de su cama, y co.enzo a cambiar su pijama por ropa que normalmente usa, luego salió de su habitación y bajo las escaleras, cuando estaba abajo se encontró con su madre y después de saludarla y tomar un desayuno se despidió de ella, y salió camino al laboratorio del profesor Oak para poder obtener su Pokémon inicial.
Tardo unos minutos en llegar al laboratorio del profesor Oak pero cuando estaba llegando se encontró en la entrada a su amigo y rival Gary Oak.
Gary Oak era nieto del profesor Oak y su amigo desde que se conocieron tuvieron una especie de amistad y rivalidad al mismo tiempo, no sabía cómo lograban llevarse bien y muy mal al mismo tiempo pero eso era mejor que nada .
Cuando se acercó lo suficiente a la entrada del laboratorio del profesor Oak, Gary lo noto y entonces comenzó hablar.
Gary : o Ashy boy así que si veniste, pensé que te quedarías dormido y al final yo solo tendría que dejar en alto el nombre de pueblo paleta, bueno no es como si tu pudieras hacer mucho, no tienes oportunidad contra mi.
Ash : hola Gary así que tú ya obtuviste a tu Pokémon inicial, a cual escogiste o los Pokémon vieron que eras muy arrogante que tu abuelo te dió solo una PokeBall vacía junto con la pokédex .
Gary: escogí al mejor inicial, pero tendrás que esperar hasta la liga Pokémon, claro eso sí logras llegar a conseguir alguna medalla, por qué yo pienso que no pero por si acaso buena suerte por qué necesitarás mucha .
Después de que Gary dijera esto se subió a su convertible rojo do de había un grupo de animadoras y luego se marchó.
Después de que Gary se marchara de allí, Ash se dió media vuelta y comenzó a subir las escaleras hasta el laboratorio del profesor Oak ya que este se localiza en la parte alta de una pequeña colina por eso había escaleras pero no muchas .
Cuando finalmente logro subir todos los escalones entro en el laboratorio del profesor Oak.
El ya conocía los pasillos pues había pasado mucho tiempo en este lugar desde que comenzó a estudiar y ayudar al profesor Oak con sus investigaciones y a cuidar de los Pokémon, es por eso que sabía muchas cosas .Ash había demostrado ser muy capas en los temas de la ciencia pero nunca quiso realizar la prueba para obtener el título de profesor junior, pues estaba decidido a convertirse en maestro Pokémon, pero siempre podía ayudar al profesor Oak en algunas cosas si tiene tiempo pues ahora está apunto de comenzar su viaje.
Después de haber caminado por algunos pasillos Ash finalmente logro llegar hasta una habitación que se destinaba a entregar los Pokémon Iniciales a los nuevos entrenadores, cuando entro solo estaba el profesor Oak esperándolo, bueno a él y a los demás entrenadores que llegarían el día de hoy.
Prof. Oak : Hola Ash llegas justo a tiempo, los otros muchachos ya escogieron a sus Pokémon Iniciales pero te guarde uno muy especial este acaba de llegar de me había olvidado pedir 6 Pokémon Iniciales, por qué pensé que solo tres comenzarían su viaje pero al parecer me equivoqué y son cuatro jóvenes los que comenzarán su aventura.
Ash : entonces profesor, quiere decir que solo queda uno porque se olvidó de pedir 6 y ¿ cuál es ? Quiero saber que pokemon voy a obtener.
Prof, Oak: Bueno si eso fue lo que pasó, y bueno el Pokémon que me queda o el que acaba de llegar es Bulbasaur tipo planta/veneno es el Pokémon de tipo planta inicial de nuestra región, aunque esté es muy especial .
ESTÁS LEYENDO
Primer Viaje Por Kanto.
FanficAsh Ketchum está comenzando su viaje como maestro Pokémon por la región de kanto . Mientras persigue sus sueños y metas para lograr su objetivo. no soy dueño de personajes y Fotos . realizó la historia por pasatiempo.