POV. Harry 28/15 años
CUATRO HORAS Y DIEZ MINUTOS DESPUÉS DE LA DESAPARICIÓN DE LOUIS
(7 DE ENERO 2010 — 9:10 PM)
A Harry Styles le está doliendo su cabeza como nunca en la vida, le pulsa y en momentos se siente mareado, supone que es por la falta de paz que ha tenido en las últimas horas, pero no puede si quiera pensar en alimento, dormir o descansar mentalmente cuando su esposo lleva perdido cerca de 4 horas, querían hacer un control de daños, todo el mundo estaba dando largas para que no se corriera la noticia, el equipo de Louis hizo lo que pudo para contener el problema mientras intentaban resolverlo, pero evidentemente esto es más grande que todos ellos.
No puede siquiera pensar en dónde podría haberse metido Louis. Lleva todo el rato intentado llamar a su celular pero suena ese estúpido todo de llamada que él le obligó a poner porque Louis hace todo lo que Harry le pida que haga. Así que está llamando desesperadamente para que le contesté y así pedirle que vuelva porque está seguro que Louis lo haría si él se lo pidiera.
La desesperación de que algo malo le esté pasando le llena el pecho de dolor y angustia, él recuerda lo molesto que estuvo cuando Louis se lastimo el codo a principios de Tour, él recuerda sin querer también cuando en los primero meses como banda Louis se lastimo el pie.
Ahora no puede detenerse a pensar siquiera en que algo peor que eso le pudiera pasar a Louis. Pero inevitablemente lo hace, y es en todo lo que Harry puede pensar en estos momentos, no hay otra cosa que pueda entrar en su cabeza ahora mismo.
No puede entrar a redes sociales y se niega a seguir la gira, quiso tomar el primer vuelo a México en cuando supo, pero su estúpido manager se niega rotundamente. Harry está enojado y está a punto de mandar todo al carajo, le advirtió a todo el mundo que si para mañana a primera hora Louis no aparecía él iba a cancelar todo y tomaría un avión. Aun sabiendo el dolor y confusión que eso va a generar en sus fans, él mismo no puede con ambas emociones entre mezcladas en su pecho. No puede pensar en subir a un escenario sabiendo que tiene en su mente la incesante idea de no saber con exactitud que Louis está bien.
Inmediatamente todos se pusieron en movimiento, contrataron personas y se hizo una investigación privada para no levantar sospechas. Louis tendría un concierto al día siguiente, no podían cancelarlo, había gente que ya estaba formada esperando ¿Cómo iban a explicar que no daría concierto? ¿Bajo qué pretexto cubrirían todo? ¿Cómo planeaban buscarlo si nadie debía enterarse que está perdido?
Todo es una mierda.
Nadie quería un disturbio cómo ese. Ha recibido algunas llamadas, pero ninguna es de la persona que él espera. Conforme avanza la madrugada le es más difícil mantenerse concentrado, le dijeron que durmiera que cualquier cosa se le sería informada. Pero él no quiere dormir, no puede, necesita saber que el hombre al que ama está bien, a salvo. Harry solo quiere escuchar su voz suave y profunda con ese tono meloso que usa solo con él.
Por su mente han pasado muchas posibilidades, cada una peor que la anterior. Cada una más difícil de afrontar que la anterior.
Y justo cuando decide levantarse porque claramente no va a poder dormir durante esa noche un mareo como ningún otro lo ataca e intenta volver a caer en la cama pero está lo suficientemente lejos de ella como para solo intentar sostenerse del borde, no siendo suficiente y con la ayuda de la gravedad termina en el piso sin poder evitarlo y como si fuera poco siente su cabeza explotar.
ESTÁS LEYENDO
YOU WERE THE LOVE OF MY LIFE || Larry S.
General FictionEntonces la vida es bastante interesante, en algún momento de cuando Louis Tomlinson estuvo en Teotihuacán se hizo un nueva realidad, en el nuestro cuando el guía y su equipo le avisan que es momento de bajar para seguir el recorrido él bajó con el...