usando el nombre de otra persona

897 90 265
                                    

N/a: Ya sé que no tengo perdón de Dios, pero esto que el suyo si. No tengo excusas válidas, pero aquí está el capítulo, espero les guste. Gracias por los votos, comentarios y las leídas. No saben cuánto significan para mí. Todo mi amor para ustedes.




POV. LOUIS

Estaba claro, iría a la prisión por maldito degenerado. Era un depravado, un depravado de primera y mis días estaban contados y resumidos en qué Robin Twist iría por mi cabeza. ¿Sería suficiente con irme del país? ¿Y si me cambio el nombre? ¿Un bigote falso resolvería esto?

Tenía ya más de cuatro días atrapado en 2010, y seguía sin respuestas del universo o del destino o de la pirámide que decidió enviarme 12 años atrás donde todavía no existía la resolución 4K Full HD en la televisión ¿CUÁL FUE EL MAL QUE YO HICE DIOS MÍO?

No es como que tuviera una tele, pero si la tuviera no serían en alta resolución. Odio los años 2010.

Había estado viviendo en perfil bajo, después de esa noche en la que me comporte como un completo imbécil con Harry chiquito y lo bese, había entendido que definitivamente no estaba en mi año y que lo mejor para esta situación era alejarme de él. Pero ¿A dónde mierda iría? No tenía dinero, ni un lugar a dónde llegar y el hotel más cercano estaba a veinte minutos a pie y yo no tenía ánimos para caminar tanto.

Es ahora más que nunca dónde tenía que poner en práctica todos esos capítulos vistos de 'A prueba de todo' con el temible aventurero Bear Grylls. Años de pagar Discovery tienen que servir de algo. Claro que también ví 'El encantador de perros' y aún así Clifford se comió un huevo de pascua y nunca viene cuando le hablo y el otro día mordió unos zapatos de Harry. Si... Probablemente no sobreviva si tomamos eso como ejemplo.

De camino a las orillas del pueblo ví la casa vacía que Harry siempre juro comprar cuando recién nos conocimos, la casa siempre estuvo abandonada, nadie en el pueblo sabía de quién era. Años más tarde cuando Harry junto el dinero descubrimos que en general esa casa estaba embargada por el banco, pero nadie la quería así que la compro por un precio ridículo. Fue una buena compra. Y... Bueno, prácticamente será la casa de Harry así que está bien si entro y me quedo por una sola noche.

Hay cosas que una persona NO debería dar por sentado, como el pensar que salir públicamente con mujeres signifique que eres heterosexual, o que venir de un barrio de nivel socioeconómico bajo te haga conocedor de técnicas para abrir cerrojos.

Si, se abrir puertas sin forzarlas. Pero no porque haya sido pobre y de un barrio bajo. Es porque ví un tutorial el YouTube. Y porque nunca recordaba llevarme las llaves cuando era adolescente. YouTube en unos años será la verdadera biblioteca de como vivir la vida sin morir en el intento. Tal vez en el 2022 ya haya un tutorial que diga como viajar en el tiempo. Lo buscaré cuando regrese.

La solución de la casa fue sencilla, toda ella estaba deshabitada, pero tenía algunos muebles viejos regados por todas partes. Exepto claro, un colchón; fue fácil ir a una búsqueda rápida en los botes de reciclaje de la zona. Al final si dormir sobre cartones esa noche.

En mi tarea por desaparecer de la vida de Harry estaba fallando catastróficamente. Es como si lo atrajera cuál imán.

De algo es seguro.

Bendita la hora en la que Harry se hizo cantante, porque como detective y espía hubiera fracasado. Y no hay manera de decirlo de forma bonita, lo siento mucho mi amor pero eres un desastre para ser cauteloso. Y mira que lo hemos hecho medianamente bien en los últimos años pero es que Harry chiquito... Ay mi niño, no das una.

Lo ví salir corriendo de unos arbustos, lo ví limpiar ventanas tan furiosamente que estoy seguro que ese cristal rechinaba, lo ví en la estación de tren y creí que moriría porque ya le había contado algo a Anne. Pero no, solo era él tratando de ser ruidoso. Y eso me hizo recordar a mi propio Harry. Le sonreí sin siquiera pensarlo.

YOU WERE THE LOVE OF MY LIFE || Larry S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora