Claramente no es sábado, pero espero que igual lo disfruten. Perdonen por la espera y muchas gracias a todos por los votos y comentarios que alimentan la inspiración, los amo mucho.
LOUIS
Los siguientes días eran vitales para mí, básicamente solo tenía que concentrarme en una sola cosa y eso era cambiar mi futuro. Lo cual parecía no ser tan difícil cuando tenías el plan perfecto. Y es que con mi magnífica planeación y don para prever situaciones inesperadas nada podía salir mal.
Pero para poder tener todo en orden y con algunos días de anticipación, tuve que empezar a pasar un poco de menos tiempo con Hazz al menos por el siguiente fin de semana. Hice otro recorrido por algunos billares de dónde todavía no me habían corrido y obtuve algo de buenas ganancias, todo iba a un ahorro para el siguiente fin, está semana Harry entraría a la escuela y quería darle unos días relajados antes de la gran presentación.
Era mi gran oportunidad para que yo y Harry chiquito nos conociéramos y tuviéramos un destino diferente. Estoy seguro de que esto funcionará.
Habían sido días bastante movidos para mí, tuve que decirle a Harry de mis salidas por lo que las mañanas enteras eran para él con el fin de evitar que volviera a seguirme a otra aventura más por las noches. Así que había estado durmiendo poco, pero estaba valiendo la pena completamente, realmente no recordaba lo genial que era que las hamburguesas de McDonald's valieran al menos 6 libras menos, maldita inflación, pero al menos no gastaba tanto en comida y así ahorraba más.
Era domingo y Harry acababa de irse a casa porque mañana por fin regresaba a clases y tenía que alistar sus cosas para mañana por pedido de Anne. Le prometí llevarlo por mañana así que hoy no puedo desvelarme tanto, solo iría cerca del límite de Sheffield a ver qué puedo encontrar.
Para mí suerte halle un lugar jodidamente increíble, un billar escondido en un sótano de lo que antes era una biblioteca, este lugar había cerrado por allá por el 2016 por una redada de la policía, se decía que este lugar estaba metido con alguna mierda de la mafia rusa. Una vez Zayn y yo nos colamos aquí; espero que la contraseña siga siendo la misma. La primera vez que vine apenas tenía 23 años, fue una noche jodida nos persiguieron por diez calles hasta que los perdimos sobre la avenida principal.
Por suerte nadie se enteró, aunque después Zayn fue de chismoso con Liam y él terminó contándoselo a Harry. No me dejó salir solo por meses.
Aún era temprano para encontrar apuestas grandes, así que me límite a comportarme como alguien desinteresado en la barra hasta que llegara el momento de actuar como un verdadero novato. El plan siempre era perderlo todo las primeras partidas y perder el interés, a todos siempre les conviene el tonto que pierde su dinero en esta clase de lugares, luego solamente tenía que doblar las apuestas y todo era para mí.
Este plan funcionaba por una sola razón y aunque lo odiara debía admitir que Niall tenía una pequeña pizca de razón en algo, pero jamás se lo diría de frente porque ese idiota jamás ha admitido que yo sea increíble para imitar su acento irlandés. Fácilmente podría ser él.
La cosa es que sin barba fácilmente podría perder 10 años, así que sí, soy un maldito veinteañero justo ahora. Lo hice justo el jueves en la noche, así que el viernes en la mañana que Harry chiquito me vio fue algo digno de recordar, sus grandes ojos verdes, su boca abierta y su cuerpo paralizado.
Justo ahora iba saliendo de una gran noche gracias a qué está bola de idiotas pensaban que yo no podía ni sostener el taco. Estúpidos. Llevaba en mis bolsillos más de 500 libras, debía admitir que tal vez gaste un par de ellas en unos tragos de vodka pero era una excusa perfecta para terminar la noche y llegar a descansar.
ESTÁS LEYENDO
YOU WERE THE LOVE OF MY LIFE || Larry S.
General FictionEntonces la vida es bastante interesante, en algún momento de cuando Louis Tomlinson estuvo en Teotihuacán se hizo un nueva realidad, en el nuestro cuando el guía y su equipo le avisan que es momento de bajar para seguir el recorrido él bajó con el...