lo que se ha perdido

156 19 31
                                    

Capítulo dedicado a hazza_2882 lenteja_larry_28 NadiaJimnez5 Larry_Stylinson_0028. Muchas gracias por preguntar si sigo viva, resulta que si sigo. Y a todos los que llevaban tiempo esperado esto es para ustedes..

CUARENTA Y DOS HORAS, CUARENTA Y SIETE MINUTOS DESPUÉS DE LA DESAPARECIÓN DE LOUIS

El vuelo estaba siendo, por decir lo menos, una cosa extraña e incómoda, de algún modo había comenzado el vuelo con Niall en el asiento a su lado pero por primera vez en su vida tenía náuseas, mareos y terribles dolores de cabeza que curiosamente no se quitaban con el agua que la azafata le ofrecía, termino yendo al baño a vomitar y al final tenía a Zayn y un asiento a su lado como único espacio disponible para sentar. Incómodo e innecesario.

No estaba siendo grosero porque no tenía razones, excepto que si las tenía, tenía razones para no querer hablar con él, para no soportar su falsa preocupación y en general para estar enojado. La principal era que Louis aún no le contestaba las llamadas. Y su falta de comunicación le estaba pasando factura.

La cabeza le daba vueltas, el mareo y la sensación de querer volver a vomitar no se iban. El dolor de cabeza estaba solo incrementando, intentaba con todo su ser no aparentar que se estaba muriendo, tanto física como psicológicamente. Y de su corazón, mejor ni hablar. El pecho le apretaba, sentía que necesitaba aire porque no estaba respirando correctamente. Le estaba dando otro ataque de pánico, a once mil pies de altura, encerrado en un avión, con toda la gente dormida por un vuelo de más de cinco horas. Quería bajarse. Quería tirarse al piso y llorar. Quería lucir tan roto como se sentía, aunque eso ya lo estaba haciendo sin darse cuenta porque por más que quisiera no estaba engañando a nadie. Quería cerrar los ojos y al abrirlos ver a Louis Tomlinson, frente a él.

Y entonces una voz le hablo, sacándolo de sus pensamientos.

—¡Harry! ¿Estás bien?

Harry no sabía exactamente cómo responder a eso ¿Él está a bien? ¿Cómo definiría el estarlo? Claramente ahí había una buena pregunta que lo haría regresar a terapia.

—La verdad es que no lo sé. Creo que me voy a desmayar.— el agarre que Harry ejercía sobre los reposabrazos estaba generando que sus nudillos se pusieran blancos, presionaba su cabeza sobre su asiento buscando dar otro enfoque al dolor pulsante con el que últimamente vivía, tenía la mandíbula tensa provocando una presión en su mordida, lo que le traía un inmenso dolor de muelas, los ojos cerrados con fuerza buscando alivio en la obscuridad. Pero nada parecía funcionar. —Rápido, dime algo, lo que sea, cuéntame algo, intenta distraerme—

Zayn intentaba comprender lo que le pasaba a Harry, ¿un ataque de pánico, de ansiedad, ambos? La realidad es que la mente de Zayn se quedó en blanco cuando miro con incertidumbre el rostro de quién alguna vez fue uno de sus mejores amigos al no encontrar que contarle, cuando hace algún tiempo podían hablar de lo que fuera. Nunca en todos los años de conocerlo lo había visto de aquel modo, Harry el chico que siempre le traía calma a él en sus propios ataques de ansiedad se estaba quebrando ahí mismo y era totalmente visible para cualquiera que lo viera. Estaba jadeando, dando bocanadas de aire como si estuviera ahogándose en este momento.

Ese no era Harry. No podía reconocerlo.

—Lo primero que intento balbucear Khai fueron tus canciones. Es una fan innata, sabe Fine Line de memoria, aunque claro, probablemente es mi culpa por ponerlo todo el tiempo cuando era bebé.

Pensar en niños pequeños era algo en lo que Harry solía pensar muy a menudo, quería hijos, claro, pero quería hijos con Louis y ambos tenían muy establecido entre ellos que el futuro significaba eso, hijos. No ahora, quizá y no en un par de años, pero ambos coincidían perfectamente en lo bonito que sería retirarse a una casa en el campo a criar a sus futuros hijos. Era algo que a Harry le ayudaba a dormir por las noches, la fe en el futuro que Louis le implantaba en el corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU WERE THE LOVE OF MY LIFE || Larry S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora