━¿No habíamos quedado en que no saldrías del mar? ━preguntó Taehyun con el ceño fruncido al encontrar al rubio en la acera.
━Bueno... ━Beomgyu jugueteó con las mangas de su propia sudadera━... Cosas pasaron ━dijo finalizando con una risita nerviosa.
━¿Esas cosas son la razón por la cual trajiste a tu amigo cuando supuestamente nadie debía saber que estás aquí? ━Taehyun miró al peliazul al lado de Beomgyu aún sin poder creer que el mayor, no solo saliera del agua sin avisar después de aquel susto, sino que salió acompañado.
━Cierto, no te lo he presentado. Yeonjun, él es Taehyun; Taehyun, este es mi mejor amigo Yeonjun.
━Hola... ━murmuró el peliazul con apatía.
Taehyun frunció aún más el ceño━.¡Beomgyu! ━quiso seguir regañándole, pero ver como sus sonrisita temblaba de nervios le hizo soltar un suspiro cansado, así que no le dio importancia y decidió ser educado━. Encantado de conocerte, Yeonjun.
Después de todo, con lo cuidadoso que era Beomgyu duda que llevara a alguien que pudiera delatarlo, así que confía que Yeonjun no dirá nada.
Lo que no sabía es que ni Beomgyu era consciente de si el peliazul sería capaz de fastidiarlo o no. La verdad, tuvieron un momento de tensión antes de salir del agua.
Verán, Yeonjun no era tan tonto y despistado como podría aparentar. El día de recogida de suministros él fue el único que había visto a Beomgyu saludar a Taehyun, y eso le hizo alzar la ceja.
Recuerda al chico de cuando fue al acuario, pero nunca ha visto a Beomgyu cerca de aquel cristal después de ese día y aun así parecía tener una muy buena relación con Taehyun. Así que comenzó a sospechar que Beomgyu estaba yendo a la superficie, y pudo confirmarlo ese mismo día, que lo siguió en secreto hasta la playa. Aunque no salió del agua, verlo tan cerca de la orilla le hizo reaccionar y detener al menor aunque eso suponga exponer que le ha estado siguiendo a escondidas.
De esta forma empezó la única discusión seria que ambos tuvieron desde que son amigos.
━¿Yeon? ¿Qué haces aquí? ━preguntó con sorpresa.
━Eso te pregunto yo a ti, sabes que no está permitido ni siquiera estar en las playas, ¿verdad? ━el peliazul le agarró fuertemente del brazo para volver al pueblo━. Regresemos.
━Pero- ━iba a quejarse, pero viendo lo rápido que estaba siendo jalado gritó: ━¡Espera!
━¿Cuánto tiempo llevas subiendo? ¿Después de todo lo que ha pasado? ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ━interrogó al agua, pues no estaba mirando al menor ni mucho menos atendiéndolo. Al contrario, aumentó la fuerza del agarre, causando que Beomgyu soltara un quejidito.
━¡Suéltame, Yeon! ━rogó.
━No, Gyu, prometiste que no subirías a no ser que los adultos lo pidieran, lo prometiste. ¿Y si te hubiera pasado algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐄l 𝐒ecreto 𝐃e 𝐔do┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫
Fanfiction✦ 𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨❕.ਏਓ ֪ ﹙ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴜᴅᴏ﹚ ╭─────────────── ❝La isla Udo oculta un gran secreto que solo los residentes conocen. Taehyun lo había descubierto sin querer, y nunca imaginó que este le haría desear con todo...