Sus ojos

597 38 1
                                    

Katsuki ama los ojos de Deku.

Ama su color verde y las tonalidades a las que pueden llegar desde la mas clara hasta la mas oscura y resplandeciente especialmente cuando esta furioso por algo, lo profundos que le pueden llegar a parecer cuando se pierde mirándolos tienen algo tan atrayente no sabe que es pero siente qué se pierde en el espacio son inmensos y profundos solo que su espacio es un abismo de color verde parecen tener destellos de magia, Siente que se hunde y no le importaría ahogarse en ellos .

También es fanático de ese brillo que persiste siempre permanece hai sin importar que tan mal la estuviera pasando, por eso Katsuki odio ver los ojos de Izuku cuando fueron a buscarlo para traerlo de regreso a U.A eran solo dos cuencas vacías como un pozo con un fondo totalmente oscuro no desea volver a verlos así nunca mas . El brillo en sus ojos siempre resplandece mas cuándo esta asombrado por algo, las memorias de su infancia juntos llegan a su mente cada que piensa en ello recuerda como un pequeño Izuku lo seguía a todas partes admirando cosa que realizaba llenandolo de halagos, en el fondo la realidad era que katsuki siempre se esforzaba por lucir genial frente al peliverde en cualquier mínima acción pues amaba ( y ama )el brillo que inundaba los ojos de su deku mientras le gritaba lo increíble que era. Siempre se esfuerza en los entrenamientos, en las pruebas y en las batallas, si bien es porque también es arrogante en el fondo es porque le gusta tener los ojos de deku puestos solo en el tener toda su atención y admiración, ver como las esmeraldas relucen con Ese brillo que es solo dedicado a el.

Katsuki puede afirmarlo y no es arrogancia porque ese brillo qué resplandece en los ojos de Izuku no es el mismo que le dedica a alguien a quien admira como all might o el que brilla cuando esta decidido

Para Katsuki los ojos de su Deku son su universo entero siente que puede haogarse, undirse y nadar en ellos.

"Deku solo mirame nerd"
























‣Takeku

Deku es... [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora