Tu furia

164 15 1
                                    

A katsuki le gusta lo sexi que se ve su deku enojado.

Te conozco mejor que cualquier extra siempre a sido así pero desde que entramos a U.A e descubierto cosas de ti que estoy seguro hasta tu desconocias como ese maldito lado tuyo que muestras mas cuando estamos en batalla se que a ti no te gusta mucho esa parte de tu personalidad que muestra a un Deku mas como un Kacchan a mi también me gusta mi nerd de siempre pero también también me gusta esa parte de ti porque aunque te muestras mas descarada y volátil la razón por la que tu ira despierta siempre es porque odias ver el sufrimiento de los demás aunque sean civiles qué no conoces o te molesta que insulten a quienes quieres, me dan risa los imbéciles que se atreven a provocar tu furia sin saber en lo que se están metiendo.
Pero lo que mas me jode es que lo que mas furioso te pone es que se meten conmigo ¿¡carajo nerd porque mierda me defiendes cuando yo fui un imbecil contigo durante lo que llevamos de vida?! tsk, antes hubiera sido una flecha a mi orgullo pensar que me considaras tan debil como para defenderme, pero haora no puedo ni entender que carajos me provoca eso es una sensacion que me hace revolver el estomago y arder la sangre en el rostro.



¡¡CARAJO NERD ME CONFUNDES!!






































‣Takeku












Deku es... [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora