Altruista

172 14 1
                                    

Katsiki tiene un amor-odio hacia esa personalidad de heroe.



Joder Jamas diré esto en voz alta ... eres increíble y un testarudo, ayudas a extras qué no merecen tu ayuda eres capaz de ayudar a quienes te lastimaron y salvas a quienes te dieron la espalda y no te ayudaron a ti  me joden los estúpidos extras que te atacan a pesar de que lo   has dado todo para salvarlos pero soy la maldita persona menos indicada para decir esto después del infierno de mierda que te hice vivir en secundaria jamás voy a terminar de perdonarme ¿como tu pudiste hacerlo? cualquier otro extra en tu lugar me odiaría y no podría tener más razón, pero eres tu y eso me jode y me encanta has arriesgado muchas veces tu vida por mi, me salvaste de la liga de villanos incluso sigues dándome cumplidos después de todo lo que te he hecho me sigues dedicando tu amor incondicional aveces me pregunto si eres un masoquista, y mentiría si dijera que no me encanta eso de ti también pero también lo odio. Odio que te valga una mierda tu propio bienestar y te lastimes con tal de salvar a otros, es una de las principales razones qué te hacen un verdadero héroe pero no puedo evitar odiarlo ayudas a otros incluso cuando no te lo piden como hiciste con el bastardo mitad-mitad, odio que sacrifiques tu felicidad para salvar a otros y pongas en juego tu vida no soportaría vivir en un mundo sin Deku es un sentimiento que se aviva en lo profundo de mi, si tuviera que dar mi vida por la tuya lo haría sin importarme.

"En aquel momento mi mente y mi cuerpo se mivieron por ellos mismos"








































‣Takeku

Deku es... [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora