Tu sinceridad

156 12 0
                                    

Katsuki confia plenamente en Deku.

Podría dejar mi jodida vida en tus manos nerd y no tendría miedo incluso si suena estúpido porque no puedes cuidar ni de la tuya propia pero hací es como eres un maldito estúpido que da todo por otros y nada por ti eso te haca aun mas un Deku eres jodidamente increíble siempre soñaste con ser un heroe pero no puedes darte cuenta de que desde hace mucho ya lo eras tan solo te faltaba la capa incluso sin un puto don y eso me aterraba aunque antes lo negara y se que no soy el único capaz de verlo incluso el maldito asesinó de héroes pudo ver que tu eres un verdadero héroe, eres sincero y vas por tus objetivo un verdadero heroe no le importa sacrificarse con tal de ayudar aunque sea lo mas minimo eso significa ser un heroe que actua antes de tomar consiencia de ello solo para salvar a otros y incluso piensas estupidamente en el bienestar de los propios villanos tratas de liberar a tomura del conyrol de AFO sin importar que sea tu enemigo. Le extiendes la mano a quienes lo necesitan hasta idiotas como el asesino de heroes pudo ver a un heroe en ti y la misma Lady Nagant pudieron.

"Tengo mi total vonfianza puesta en deku"




°°°°°°°

Hole :D este capitulo es para resaltar esa parte de izubb que actua de verdad como un heroe como cuando penso antes en rescatar a lida antes que vencer al villano :3

Deku es... [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora