Por si wattpad te trajo directo a este, hay un capítulo antes.
"Somos amigos"
Kayla
Un año antes
—¡Cállate! ¡No tengo ningún problema con el alcohol! —le grito a Kylliam mientras me tambaleo hacia un lado y me sostengo de la pared.
—Kayla, por favor, necesitas ayuda, te estás destruyendo, no puedes seguir así —la voz dulce de Eva me atormenta y levanto mi mirada con odio hacia ella.
—¡¿Acaso ya se cansaron de ser malditamente felices y se dieron cuenta de mi existencia?!
Ambos me miran sorprendidos y yo solo los considero un blanco para descargar toda la furia que llevo dentro. Me dolía, dios, me dolía tanto el pecho que respirar se estaba volviendo insoportable, la maldita voz de Jared me atormentaba a cada momento y sus palabras eran un puñal que me atravesaba el corazón y me destrozaba el alma.
Nunca pensé que un corazón roto podía doler tanto, creí que el amor era algo que podía pasar, que su rechazo no iba a afectarme tanto y que con el tiempo iba a poder seguir adelante con mi vida. Me equivoqué, fui una estúpida e ingenua, porque me había destruido tanto que estaba arruinando mi vida. Lo peor de todo era que estaba consciente de mi destrucción y no pensaba detenerme.
—¡Los odio! ¡Solo han estado pensando en ustedes! —les grito y veo las lágrimas llenar los ojos de Kylliam—. ¡Eres un hermano de mierda que ni siquiera notó mi dolor! ¡Estoy muerta por dentro Kylliam!
Voy a darme otro trago de la botella de vodka pero él llega a mi lado, me la arrebata de las manos y la lanza a un lado volviéndola añicos.
—¡Basta ya, Kayla! —la voz cruda de Koll llega a mis oídos y me tenso.
Mi hermano mayor aparece en el palacio, su respiración se encuentra agitada y veo el estuche con su guitarra colgando de su espalda.
—¡Basta ya de comportarte como una niña!
Una niña
>>Para mí solo eres una niña, la hermana pequeña de Kylliam, nunca podré verte como una mujer.<<
—¡NO SOY UNA NIÑA! —grito con todas mis fuerzas y las lágrimas comienzan a descender por mi rostro.
—Kayla —esta vez es Eva la que se acerca y me toma de las manos, sus manos cálidas le transmiten calor a las mías y veo la sonrisa genuina en su rostro—. Por favor, deja que te ayudemos.
—No necesito nada de ustedes —le digo con rabia—. ¡Me dejaron sola!¡Se fueron cuando más los necesité!
—Yo... No sabía que tú —Kylliam se lamenta.
—Kayla —Koll me toma del brazo, se que no le gusta venir al palacio y que esté aquí por mi, hace que me sienta bien, pero solo puedo sentir mi pecho oprimirse cada vez más—. Deja que el rey y la reina te ayuden, no seas terca hermanita, tú puedes más que esto.
Miro a Devian que se encuentra de pie a una distancia prudente observando todo sin ningún tipo de expresión en su rostro.
—¿Tú no dices nada?
—Eres mayor de edad, puedes tomar tus propias decisiones —me responde serio—. Si quieres arruinar tu vida por un idiota que no supo valorar todo lo que podías darle, es tu problema.
—¡Que gran aporte a la situación, primo! —bufa Kylliam con enojo y me río.
Devian se encoje de hombros en respuesta.
Miro a mi alrededor, los cristales esparcidos en el suelo, la frustración en los ojos se Kylliam, las lágrimas en los de Eva y la preocupación en el rostro de Koll. Ellos no merecen esto, no merecen que los destruya.
ESTÁS LEYENDO
Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]
RomanceMis planes eran simples Ayudar a mi hermano con su reinado, seguir la tradición familiar, encontrar un esposo que me acompañase y apoyase cuando llegara mi turno en la línea al trono. ¿Qué planes tenía Jared? Regresar luego de tres años para intenta...