"Te odio, príncipe oscuro"
Bailar siempre había sido un hobbie, cuando era pequeña y veía a mi madre ensayar sus bailes en el tubo para presentarlos en el bar en las noches, quedaba fascinada con sus movimientos, así que le pedí que me enseñara. Aunque lo hizo porque pensaba que en un futuro me uniría a ella en su trabajo como prostituta ese es el mejor recuerdo que tengo de ella, las dos bailando en el almacén de aquel bar que solo era frecuentado por hombres que la miraban como un objeto.
Luego huyó, me dejó a mi suerte en aquel sitio porque Isaac, mi progenitor, había manifestado sus deseos de deshacerse de nosotras, ya que ambas éramos la prueba viviente de sus errores como monarca. Así que ella decidió poner su vida por encima de la mía y largarse a quien sabe dónde. Nunca supe nada y tampoco quiero hacerlo.
Devian detiene el auto en el inmenso edificio donde reside la Academia de Artes de Kestria y Eva sonríe a mi lado mirando con orgullo el lugar. Toma mi mano y me siento enormemente feliz de verla tan complacida con su trabajo.
—Bienvenida a mi lugar favorito en el mundo —me dice—. Aparte de tu hermano claro.
Me río y ambas bajamos del coche. Mi cuñada me había convencido en el desayuno de acompañarla a la academia para mostrarme el lugar y que le ayudara con los preparativos para un festival que estaba organizando. Así que después de prometerle a Kylliam que mañana tendríamos un día de hermanos terminé aceptando.
—¿Por dónde empezamos? —le preguntó emocionada.
—Debo ir a mi oficina, tengo una reunión con dos aspirantes pero regreso contigo enseguida, mientras Devian va a darte un tour por la planta baja —dice mirando con una sonrisa inocente a mi primo que recién se entera de su tarea como guía turístico.
—Van a tener que pagarme por trabajos extras —dice serio y Eva se aleja de nosotros riendo.
Camino hasta Devian y me engancho en su brazo mientras el pone cara de sufrimiento y caminamos hacia la entrada.
—¿A dónde me llevarás primero? —le pregunto.
—¿Que tal a ningún lado?
—Eres el peor guía de la historia.
Algunos jóvenes pasan por nuestro lado conversando tranquilamente, escondo mi rostro en el brazo de Devian para que no me vean.
—Puedes relajarte, aquí eres una persona como cualquier otra, órdenes de Eva, en este lugar no existen las clases sociales.
—Amo mi cuñada
—¡Kay! —la voz de Alec se escucha por todo el pasillo. Me giro soltando a Devian para verlo en la entrada con su rostro lleno de emoción, segundos después comienza a correr hasta llegar a mi y envolverme en un abrazo que me alza del suelo—. ¿Qué haces por aquí?
—Este es el momento en el que me escapo y te dejo en manos de tu amigo.
—Tranquilo, yo me encargo de esta señorita —le dice Alec con una sonrisa y Devian lo mira serio, antes de dirigirse a mi.
—Estaré cerca.
Se aleja y entonces pongo toda mi atención en mi amigo quien justo ahora me mira apenado.
—Ehh —se rasca la nuca—. Puede que tenga clase en cinco minutos.
Me río, mi carcajada se escucha en el pasillo porque Alec no ha cambiado en absoluto su torpeza y sigue siendo un desastre que me hace reír y sentirme bien.
—No te preocupes, ya me las arreglo, de todos modos Devian no estaba muy dispuesto a enseñarme la academia.
—Ese tío da miedo —dice mientras se acomoda la mochila—. ¿Nunca se ríe?
ESTÁS LEYENDO
Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]
RomanceMis planes eran simples Ayudar a mi hermano con su reinado, seguir la tradición familiar, encontrar un esposo que me acompañase y apoyase cuando llegara mi turno en la línea al trono. ¿Qué planes tenía Jared? Regresar luego de tres años para intenta...