Sinopsis

259 17 10
                                    

No, no, mamá, no. ¿Por qué me haces esto a mí? ¡Sólo soy un bebé! No me dejes! ¡Yo no te hice nada!

-¡Mierda!- Salté de la cama sudada y temblando. ¿Dónde está cuando más lo necesito? Seguramente en alguno de sus asuntos, aún recuerdo sus frías palabras:

"No quieras relacionarte con mi mundo, Ana."

Siempre me venía con el mismo cuento. ¡Mierda! Ni siquiera me ha dado su número para momentos como este, sólo sé que él es el hijo del mejor amigo de mi padre, sólo viene por la noches, a dormir conmigo, a protegerme, durante los últimos 9 años él ha sido el único capaz de alejar las pesadillas fuera de mí, pero hoy no está, esto es demasiado raro en él, en todos estos años solo dormimos separados si es que mis queridas amigas les da por quedarse a dormir conmigo y esos días los paso al igual que hoy, fatal. Sigo rondando por la habitación, aún recuerdo como nos conocimos, fue cuando mi papá me dijo que mi madre murió, eso fue a los 8 años. Mi padre, cuando era menor a los 8 años siempre se inventaba excusas para decirme que mi madre no estaba en casa... Cuando me dijo que no tenía mamá, Justin y su padre estaban allí, en ese entonces Justin tenía 10 años, ahora ya es mayor de edad, 19 concretamente, él en ese momento subió conmigo a la habitación y me dijo que todo estaría bien... Entonces el me preguntó para quedarse a dormir y yo realmente sólo necesitaba a alguien, en serio. Se nos hizo costumbre lo de dormir juntos, pero mi padre no lo sabía, Justin entraba por la puerta de servicio con una llave que yo le di, pasa por un pasillo detrás de mi habitación y entra al baño, finalmente llega a mi habitación, se quita su ropa, se pone su pijama que deja debajo del armario, se mete en su lado de la cama, me llama, me da ese beso en la frente, me gira, me abraza y nos quedamos dormidos y ya no hay pesadillas.

Saving me every night- Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora