Personajes mayores
de edad. (19)
AU sin quirks.
Soft. / Corto....
Camping
Ya había iniciado un nuevo día para aquellos amantes ocultos en la carpa de dormir que compartían. Calculando con solo ver los alrededores, Kirishima sacaba que eran entre las seis y pico de la mañana, indicándole eso al somnoliento rubio a su lado, quien había preguntado la hora al recién despertar. Ambos desnudos, somnolientos y felices. Uno más demostrativo que el otro, pero igual el sentimiento se encontraba ahí.
—Oye...haz el desayuno tú...quiero estar así por más tiempo... —El pelicenizo clavaba su visión en la pequeña ventana que realmente solo era parte de la carpa, pero transparente, simulando una avertura a su exterior.
—Claro patrón, lo que usted mande. —Con burla lo mira, girando a un lado su cabeza para verle recostado ahí, sonriéndole después de haberle dado un golpe en la espalda baja. Fue algo suave, solo para expresarle su berrinche.
Ambos conformados, Eijiro salió de la tienda después de vestirse y abrigarse bien. No había pasado mucho tiempo desde que el invierno arropó Japón, así que, aún se podía sentir el frío en el ambiente de aquella montaña en la cual practicanban un poco de senderismo.
Al pisar con sus botas el suelo semipastoso-rocoso, Kirishima se dispuso a buscar ramas y rocas para encender una pequeña fogata no tan lejos de su temporal y frágil hogar. De alguna forma tenía huevos en la maleta, así que, por prevención a que él mismo los rompa sin intención, decidió que ya era hora para darles uso.
De todas formas, serviría para impresionar a su dulce rubio.
Se alejó entonces, poco, para no perderse entre los árboles y demás. Y cuando pudo ver como formaba una pila de ramitas secas, supo que era suficiente. Tomó algunas piedras que estaban regadas en el sector de su tienda de campaña también, para así, con todo listo para su cocina arcaica, empezar a freír los huevos en un mini sartén que trajo consigo en la maleta que usaba para practicar este tipo de deporte junto al cenizo.
Y así, por el mismo olor que venía del exterior y la insistente molestía que se formaba en su estomago al oler comida, Bakugo asomó su cabeza por la entreda y salida de su carpa, sin exponer su cuerpo desnudo al frío de la mañana.
Ahí un Eijiro, concentrado en no hacer caer el último huevo que faltaba en el plato de plástico.
Bakugo enterneció.
Se adentró a su morada, vistiéndose hasta las orejas. Él no era como su novio, que con una chompa, jeans y quizás un gorrito ya estaba para abrigarse del frío. Para nada, y menos con ese frío que pegaba recientemente en las mañanas como en las noches.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐒𝐎𝐍 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒!【krbk】
Фанфик𑇛᧙𓈒 ㅤ¡Se besan, sus bocas! ¡Se pasan, el chicle! krbk , fluff , insinuaciones 𓈒ㅤׂ 𓇼 𖹭 aportación a ©KrBkMonth22 img-portada: @yuyutokyo0 - twitter