Acosador de instagram.

157 29 12
                                    

AU normal.
héroes profesionales.
Mayores de edad.
(24)

...

Redes sociales

Había sido quizás, el día más atareado en la agencia "Dios de la gran explosión asesina, Dynamight", sobre todo para el dueño, Katsuki, que estaba hecho polvo —o mejor dicho— cubierto, de polvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había sido quizás, el día más atareado en la agencia "Dios de la gran explosión asesina, Dynamight", sobre todo para el dueño, Katsuki, que estaba hecho polvo —o mejor dicho— cubierto, de polvo.

Tan solo lava su rostro al llegar a la agencia con la agua de su termo de agua. No tenía ganas ni fuerzas como para ducharse, a pesar de tener ese posiblidad en su dotado edificio.

E inportandole poco, a sabiendas que solo logrará frustrarse en un futuro por lo sucio que quedará, se echa al sofá de su oficina, a recuperar fuerzas mediante una necesitada siesta.

Kirishima luego lo despertará si lo necesitan, pensó como último, para finalmente quedarse dormido después de tanto agetreo.

[...]

—¡Katsuki! ¡Lo-

Era Kirishima, interrumpido por si mismo al ver a su novio durmiendo.

—Ay, debe estar cansado... —Sigilosamente se acerca, quedando en cuclillas frente al sofá, espectante al rostro tranquilo y pacifico del héroe. No es algo que se vea todo los días. Suerte para él, que incluso despiertan juntos en la misma cama.

—Hoy estuviste genial, como siempre. Era lo que te venía a decir...Dios de la gran explosión asesina, Dynamight —Mostrando sus dientes involuntariamente al formar una sonrisa, era como miraba con cariño al héroe. Es que cualquiera que tuviera la dicha de mirarlo así, tan tranquilo, reaccionaria como lo está haciendo justo ahora, pensaba Eijiro. Porque se ve tan inusual así, junto con todos los halagos que se le pudieran ocurrir para describir lo bello que se ve. Varias veces se lo ha hecho saber estando despierto, pero sobre todo, sobre que debería dejar ver esa linda cara relajada en algún momento a sus seguidores.

Después de todo, cree que se lo merecen, dado que gracias a ellos es ahora uno de los héroes con mayor estima, y ganador de muchas encuestas.

Y daba la casualidad que él podría compartir aquello con los fans del rubio de una manera bastante sencilla por lo que veía. Katsu está durmiendo. No puede girarse o tapar la camara con su mano. Total libertad para tomarle más que sea una foto, algo suficiente, tratándose de Katsuki, quien sale bien en cualquier foto.

La gracia, es que los seguidores del rubio —más que todo las chicas, y lo sabe— disfruten un poco de esa faceta bonita de su novio, además de fotos exclusivas. Nada de fotografías por paparazzis en google o por alguna propaganda de alguna marca. Aunque tampoco sería raro que la publicara en su perfil si quisiera, a fin de cuentas, es ahí donde yacen la mayoría de fotos de ellos en pareja, sin confirmar que lo son. Pues Katsuki es demasiado vergonzoso para pedirle a Kirishima que se tomen una foto juntos bajo el cerezo más grande que puedan encontrar. No, ese trabajo es de Eijiro, y está bien con eso. Además, en su criterio propio publicar una foto en su perfil sin el consentimiento de su "mejor amigo" mientras duerme plácidamente podría considerarse un poco raro...a decir verdad.

Pero las cosas cambian si la foto viene de la cuenta del fotografiado, ¿no?

De todas formas, ya es hora que ese chico con problemas de rabia publique algo en esa red tan abandonada que posee. No publicaba nada desde hace cuatro meses, y eso, desespera mucho a alguien como RedRiot, que pública cada pedo que se tira.

Dispuesto, y con la suerte de sin mucho por buscar, al ojo podía notar en donde se encontraba el celular ajeno. Sonrio con satisfacción, estirandose poco para tomarlo.

Ahí, casi cayendo al suelo. El celular del rubio estaba a punto de fisurarse —Aunque por la altura del sofá hasta el piso, era algo improbable.

Y oye, Kirishima no es un monstruo para dejar que eso suceda.

Con cuidado con no despertarlo. Pues el teléfono estaba a centímetros de la cara espolvoreada de polvo del rubio, pero debajo de una de sus manos, que estaba al borde del sofá. Toma el celular, desbloqueando la pantalla con facilidad. Una risa cómplice suelta al notar el fondo de pantalla, y niega ante la distracción.

Con prisa, entrando a la aplicación de inmediato, captura la imagen. Sin tanto mareo por qué ángulo tomar o qué filtro elegir.

Y ahí lo tienen. Con eso seguro y se disipa el ridículo rumor que muchos usuarios habían teorizado. La mayoría en gracia, pero otros realmente intrigados. A Kirishima le parecía gracioso, aunque a Bakugo un poco molesto. De igual forma, el rumor del cual Katsuki era el protagonista, dejaría de ser solo un rumor.

No chicos, aunque parezca que sea capaz, el no duerme con las cejas fruncidas.

Y como cereza en el pastel, de descripción. Algo en lo que cree es experto, escribe:

—Hola! le he cogido el celular a Dynamight xd a ver si cuando se despierte la borra jajdjs

Suspira con alivio.

—Nada como complacer al pueblo...

[...]

No la eliminó.

No la eliminó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-hola

sin nada para comentar

¡𝐒𝐎𝐍 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒!【krbk】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora