- Como te fue!? Cuéntanos.- Chillan las chicas cuando llego al instituto y sonrío como enamorada.- Ay! Mírale la sonrisa que tiene! - Dice Sarah mientras salta de emoción.
- Fue hermosa! No saben lo mucho que me reí con él y es tan precioso, caballeroso, es comprensible.- Digo sentándome en el césped junto a ellas.
Anoche les había enviado un mensaje a las chicas de que Asher Fox fue mi cita y estábamos como locas chillando en plena llamada.
- Y te dió su numero? - Me pregunta Stella elevando una ceja.
- Estuvimos hablando anoche por mensajes! - Admito sonrojada.
- Me alegra mucho, Luna! Sabes lo genial que es esto? Es tu crush de adolescencia! - Sarah me mueve los hombros y todas nos reimos.
- Lo sé y él es espectacular. Es alto! Demasiado y tiene mejor cuerpo que el que tenía aquí en la escuela.- Digo mientras saco mi teléfono y les muestro una foto que nos tomamos.
- Luna, se ven preciosos juntos.- Dice Sarah con una tierna sonrisa y tiene una mano en el pecho.
- Ya los shippeo! - Stella hace un baile gracioso y ruedo mis ojos con diversión.
- Hasta yo, créeme.- Suelto otro suspiro y sonrío inevitablemente al recordar la cita.
Luego de estar unos minutos hablando con las chicas, nos fuimos a clases y la mañana pasó bastante rápido. Estaba un poco estresada por todo lo que tenía que estudiar para los finales, pero confiaba en que todo saldrá bien.
No soy mala estudiante, pero tampoco soy la numero uno. Tengo buenas calificaciones y las he mantenido así siempre por las ganas de querer obtener una beca completa en la universidad.
Me falta poco para terminar mi ultimo año, yo diría un par de semanas, como un mes y eso me pone ansiosa. Estar en mi propio dormitorio, con mis amigas y hacer locuras como siempre hemos soñado. Esperaba con ansias ese momento.
Cuando salimos de clases, Sarah me lleva a casa y me quedo estudiando toda la tarde. Mi cabeza iba a reventar de toda la información que leí y me recuesto en la cama apenas termino. Debía terminar un par de trabajos, pero aún tengo tiempo de sobra para ello.
Escucho un leve ruido en el departamento y salgo de mi habitación con apuro.
- Papa! - Chillo y este se sobresalta.
- Luna, me vas a provocar un infarto.- Me reprocha sonriendo y me abraza suavemente.- Como te fue hoy? Estudiaste para tus exámenes? - Me pregunta y yo asiento con la cabeza.
- Estoy algo cansada, pero todo bien. Y a ti? Que tal la junta? - Pregunto mientras me siento en un pequeño sofá que hay en la sala.
- Problemática, pero lo resolvimos entre todos. - Comenta mientras se quita su corbata y la deja en una silla del comedor. - Tengo antojo de comer pizza, quieres? - Dice mientras saca su teléfono.
- Si! Grande y con mucho pepperoni.- Le ruego con un puchero.
- A la orden.- Dice gracioso y me río.
Escucho que papá pide la pizza y yo mientras busco algo que ver en la televisión. Mi mirada cae en un pequeño bulto blanco que se me acerca y cargo suavemente a Pelusa. Mi gato.
- Hola chiquito, donde estabas? - Digo como si me fuese a responder y dejo un beso en su cabeza.
Me acurruco con él en el sofá y Pelusa no se niega. Es un gato bastante tranquilo y en realidad le gustan que le den cariño.
- Ya viene la pizza, si? Te dejo aqui el dinero, me daré una ducha.- Dice algo cansado y asiento con la cabeza.
- Esta bien, papá. Toma tu tiempo.- Le digo cariñosamente y él me manda un beso.
ESTÁS LEYENDO
La magia del amor
Fiksi RemajaCuando Luna se arriesgó a ir a una cita a ciegas por petición de sus dos mejores amigas, cabe resaltar que no se imaginó que esta sería con su crush de secundaria. Pero...la vida le demuestra a Luna que no todo es lo que parece, que a veces las cosa...