Capitulo 4

5 0 0
                                    


- Por qué estás así? - Me pregunta Stella con tristeza.

- No quiero hablar de eso.- Niego con la cabeza.- Ya están preparadas para el examen final?

- Si! Queremos buscar la semana que viene nuestros vestidos para la graduación.- Dice Sarah con emoción.

- Esta bien, pensaré en qué vestido quiero.- Digo desanimada.

- Luna.- Me llama Sarah y la miro.- Sabes que cuentas con nosotras? - Me pregunta y asiento con la cabeza.

- Lo sé, gracias.- Digo en voz baja.- Es que...he estado pensando mucho en Jake.- Admito con nostalgia.

- Ay nena...- Dice Stella mientras me abraza y acaricia mi cabello para calmarme, ya que estaba a punto de llorar en plena escuela. - Es normal, descuida. Te vas a sentir así porque es algo reciente.

Y es cierto.

Fue hace seis meses que Jake y yo dejamos de tratarnos. Ha sido dificil para mi, hay veces que me desespero y quiero escribirle, pero luego recuerdo lo horrible que me trató. Todas esas palabras feas que me dijo me destruyeron por completo.

- Lo extraño.- Digo con tristeza y mis ojos se llenan de lágrimas.

Las chicas me abrazan mientras dejo que las lágrimas se escapen de mis ojos. Estuvimos así unos minutos, hasta que logré calmarme y limpio mis ojos con una toalla húmeda.

- La semana que viene te prometo que la pasaremos excelente mientras buscamos nuestros vestidos de graduación.- Me dice Sarah sonriendo.

- Si! Ya casi nos graduamos, Luna. Dos semanas y listo, comienza un nuevo capítulo en nuestras vidas.- Chilla Stella con euforia.- Estaremos juntas y todo va a estar bien, ya lo verás.

Sonrío levemente por sus palabras de aliento y les doy un corto abrazo.

- Tenemos clase de ciencias sociales, vamos.- Dice Sarah con una mueca y nos quejamos.

Caminamos en contra de nuestra voluntad hacia la clase y en eso siento que vibra mi teléfono dentro del bolsillo de mi pantalón.

Asher: Lista para mañana?

Leo el mensaje de Asher repetidas veces y sonrío un poco.

Yo: Mas que lista.

Asher: luego de la universidad pasaré por tu departamento para entregarte algo.

Le respondo que está bien y me concentro en la clase, la cuál se pasó muy rápido. Me dolía un poco la cabeza y sé que se debe al estrés que siento. La situación con Asher cada vez mas me pesa y adoro pasar tiempo con él, pero verlo como algo romántico simplemente no puedo.

- Te dejo en tu casa? - Me pregunta Sarah amablemente.

- Si, por favor.- Hago un puchero y caminamos las tres hasta su auto.

No les he dicho lo que siento con Asher porque dirán que estoy loca y que ignore eso, que tal vez son ideas mías.

- Nos avisas como te va mañana.- Dice Stella mientras mueve sus cejas con picardía y me sonrojo.

- No va a pasar nada, quédense quietas.- Ruedo los ojos con una sonrisa en mi rostro.

- Ay si, me vas a decir que si te quiere dar un beso te vas a negar? - Me pregunta Sarah y hago una mueca.

- No te agradó, Asher? - Pregunta Stella con algo de nerviosismo.

- Si me agradó pero tampoco me quiero apresurar con él.- Les miento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La magia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora