Canto en voz baja la canción que suena en el boliche apenas entramos y veo que está casi vacío. Puede ser porque hoy es día de semana y la gente normalmente estará en su casa, estudiando o haciendo cosas más productivas.- Lista para la batalla? - Me pregunta elevando una ceja y yo intento hacer lo mismo pero fallo.
Me río junto a Asher y caminamos hasta la caja para poder pedir nuestros zapatos. Al rato estamos en nuestra mesa y apenas tengo mis zapatos puestos, me coloco de pié.
- Primero las damas.- Comenta Asher para que yo comience el juego.
Agarro una bola de color verde y me preparo para lanzarla. Me quedo mirando fijamente mientras esta se mueve por el piso y veo que tumbo casi todos los pinos, quedaron dos completamente intactos.
- Disculpa!? Viste eso? - Digo egocéntrica y él suelta una carcajada cuando hago un baile de celebración.
- Eres toda una profesional, creo que perderé.- Hace un tierno puchero y me saca una sonrisa.
Me sonrojo horriblemente cuando Asher se inclina para dejar un suave beso en mi mejilla y luego se prepara para lanzar la bola.
Mi boca se abre con asombro cuando hace una chuza y puedo ver que me da una mirada llena de diversión. Está disfrutando esto.
- Ya no quiero seguir jugando.- Me cruzo de brazos como una niña pequeña y Asher sonríe de lado.
- Puedo dejarte ganar si eso te hace sentir mejor.- Me abraza por los hombros y mi cabeza se queda apoyada en su pecho.
- Imposible! Yo voy a ganar.- Digo con seguridad y me separo de él.
- Bueno, que comience la batalla.- Dice y asi lo hicimos.
Estuvimos dos horas jugando, en donde íbamos casi a la par y siendo sincera, sentía la presión del juego aunque la idea es que nos divirtamos.
Yo tenía 387 puntos y a Asher le quedaba un solo turno para ver si me gana o empatamos.
Veo que se prepara para lanzar la bola y siento que sudo cuando esta comienza a rodar rápidamente en el suelo.
No!
Una chuza.
Hizo otra!
El marcador le coloca los puntos a Asher y veo que dice 389.
Por dos puntos me ganó!
- Decías? - Me pregunta divertido.
- Eres bueno, me engañaste.- Le reprocho y sonríe mostrando sus perfectos dientes.
- Que tal si para compensártelo, te invito a un lugar? - Me pregunta y yo pienso por unos segundos.
- Debo llegar antes de las nueve a casa.
Le menciono y Asher sostiene mi mano, por lo que mi corazón se acelera drásticamente.
- Perfecto.- Dice animado y nos quedamos mirándonos fijamente.
Me sentía demasiado nerviosa con su presencia pero hay algo tan extraño en Asher, alguna cosa que me hace sentir que detrás de todo esto, se esconde algo.
Y no sé si yo estoy lista para mas cosas malas en mi vida.
(...)
- Te noto rara.- Me dice mi padre mientras estamos cenando y yo lo miro confundida.- Estas muy callada.
Si.
ESTÁS LEYENDO
La magia del amor
Teen FictionCuando Luna se arriesgó a ir a una cita a ciegas por petición de sus dos mejores amigas, cabe resaltar que no se imaginó que esta sería con su crush de secundaria. Pero...la vida le demuestra a Luna que no todo es lo que parece, que a veces las cosa...