Caminaba con desánimo al lado de su hermano mayor, quien en sus manos sostenía una carreola en donde estaba sentada la pequeña Pan, la pequeña bebé veía a los lados con emoción y curiosidad, no todos los días puede ir a una feria y ver los juegos y a la gente corriendo alrededor era muy divertido para ella.
En cambio, para Goten, la situación era otra.
Su mejor amigo, Trunks, había cancelado su salida a la feria a la que habían querido ir, según le había dicho, le había surgido una de esas fiestas elegantes, de esas a las cuales nunca le invitaba para ahorrarle la tortura y no podía negarse a ir, Goten desanimado acepto la cancelación y por un tiempo pensó en no ir, ya que sin su amigo, no era divertido, pero su hermano mayor, Gohan, lo convenció de ir los tres juntos y pasar un buen rato. No podía negar que era agradable pasar un rato con su hermano, desde que se casó y tuvo a Pan no pasaban tanto tiempo juntos, pero aún así, le era triste estar sin su mejor amigo.
- Oye Goten - dijo Gohan tomando del hombro al niño - voy a ir allá a comprar unos helados - apunta a un puesto de helados cercanos - ¿Puedes esperarme junto a Pan en esta silla? No tardaré mucho - dió una pequeña sonrisa al final, notaba a su hermanito algo triste todavía así que pensó que el helado sería una buena forma de animarlo.
- ¿Ugh? Está bien - acepto el niño devolviéndole la sonrisa a su hermano y se sentó en una silla cercana con el carrito a su lado, espero viendo hacia la multitud de gente, viendo a puras parejas a su alrededor, volteo a ver a la pequeña Pan y le sonrió, aceptando que a pesar de todo, no era tan malo estar los tres solos. Por el rabillo del ojo vio una mancha morada pasar, sorprendido volteo e intento seguir la mancha morada, para su sorpresa, pudo distinguir el cabello morado de su amigo, se levantó de inmediato queriendo seguirlo, pero recordó que su pequeña sobrina estaba a su lado, vio a los lados una vez más, buscando a su hermano, pero no logro verlo, así que sin tiempo, tomo a la pequeña Pan en brazos y deseando que su hermano no se enojara, corrió detrás de ese cabello morado bajando su ki a cero.
...
Caminaba aburrido al lado de esa chica la cual ni se acordaba el nombre, estaba irritable y lo admitía, quería más que nada confrontar a la chica, pero debía esperar a que estuvieran en un lugar con menos gente.
Suspiro con desgano, sintiendo que la situación no merecía sus esfuerzos ni sacrificios, había tenido que cancelar y mentir a su mejor amigo y eso lo hacía sentir muy mal (y más irritado), ni siquiera quería estar en esa feria sin su mejor amigo, pero ya estaba hecho y solo podía seguir hasta el final. Antes había pensando en cambiar el lugar de la "cita" pero la chica a su lado insistió en que debía ser allí, había pensando en insistir más pero después perdió el ánimo de discutir, miro el piso, pensando que tal vez su amigo también estaría allí, pero dejo esa idea de inmediato, conocía a su amigo, después de que le cancelara, la probabilidad de que estuvo aquí era realmente baja, casi nula.
- ¡Mira! ¡Ahí venden algodón de azúcar! Cómprame uno - exigió la chica a su lado mirándolo sería.
- ¿Por qué debo gastar dinero en ti? - pregunto alzando una ceja.
- eres millonario, no te quejes.
- ¿Y eso que? Tu también - contesto frunciendo el entrecejo.
- Ash olvídalo, no quiero nada, ven, vamos a un lugar con más gente, se que algunos compañeros de la escuela vendrán aquí y quiero que nos vean juntos, y sostén mi brazo - dijo tomándolo del brazo, en cambio, Trunks solo se alejo de su toque disgustado.
- dame un respiro ¿Quieres? No me gustan los lugares con tanta gente - exigió pero aún sin esperar respuesta comenzó a alejarse a un lugar donde no hubiera tanta gente.
ESTÁS LEYENDO
Es nuestro secreto
FanfictionDespués de la batalla contra Golden Freezer, Whis le dió unas pequeñas vacaciones a Goku y Vegeta, quienes como siempre, aprovecharon para entrenar en su planeta, pero una simple pregunta hecha por Goku, ocasiona una situación que ninguno esperaba a...