19. Mis condolencias

219 26 9
                                    

Ok, se que no he publicado en mucho tiempo, perdón, tuve problemas de salud y entre a la universidad, actualmente cursando el segundo año de medicina, pero realmente quería publicar algo de este tema en esta historia abandonada mía, ya que los personajes de aquí, son obras y creación de Akira Toriyama, que en paz descanse.

No saben lo mucho que me dolió enterarme de la noticia de su fallecimiento, lo admito, me puse a llorar de verdad cuando me enteré, y ver las palabras que otros mangakas famosos y otras personas le dedican realmente me han tocado el corazón.

Por Toyotaro que lo único que quería era que su sensei lo elogiara.

Por Tabata que aún se imagina a si mismo como un niño esperando ansioso que comience un nuevo capítulo de dragón ball.

Por Masako Nozawa que llevará por siempre a Goku hasta que sus fuerzas se acaben por completo.

Y por muchas personas más que aman y admiran a Akira Toriyama.

Nuestro amado Mangaka realmente siempre vivirá en nuestros corazones, en cada capítulo que fue transmitido en televisión, y en cada página que dibujo.

Simplemente, aún con mucho dolor, se que yo y muchas personas más en todo el mundo siempre llevarán al gran Akira Toriyama en su corazón.

Realmente lamento mucho que esto no sea una actualización, simplemente quería desahogarme sobre este tema, y sentía que lo debía en esta historia porque son sus personajes los que son usados para plasmar estos escenarios BL de mi mente.

Sigo viva, igual que la trama de esta historia en mi cabeza, así que se que algún día volveré a publicar así nadie lo lea, simplemente porque quiero darle un final a esta historia.

Con cariño, Fujoshi Girl.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora