Mi omega

945 76 104
                                    

Narra Dabi

Ya había pasado dos meses, mi princesa está creciendo aunque no tanto, aún sigue chiquita, ya no del tamaño que la encontré pero tampoco es que creció mucho.

- oye Dabi alguna vez le pusiste alguna vacuna? -pregunta Kurogiri-

- no, no puedo llevarla a un hospital

- ya se que no, pero el doctor puede ¡ya mismo le digo que venga! -dice Kurogiri llamando al doctor-

Durante toda la mañana estuve con el doctor, el decidió hacerle estudios así que me tuve que vestir para poder ir al hospital y le hicimos todos los estudios posibles, al otro día nos entregaron los resultados y por suerte mi bebé está sana.

- muy bien, hora de pinchar a la pequeña -dice el doctor- me traje un carnet de vacuna -le da a Dabi-

- bien -lo deja en la mesa- ¿cuantas vacunas le va a poner?

- le tocarian cuatro -dice anotando en el carnet-

- ¿¡que!?

- sip, así que descubrele las piernas

- ¿las piernas?

- en los bebés las vacunas se colocan en el muslo

Después de luchar con ella y tratar de que se distraiga cuando le ponían las vacunas me la llevé a la cama y ahí la tranquilice con mi olor y un par de sus juguetes y peluches, esa noche y la siguiente le costó dormirse por el dolor, pero ya para el tercero estaba re bien.

Una tarde estaba durmiendo junto con mi princesa y el resto de los chicos estaban en el bar. La cosa es que me desperté por que me sentí acalorado y por más que me sacaba ropa no se me pasaba ahí fue cuando recordé mi celo. ¡estuve tan concentrado en mi pequeña que me olvidé! Y ahí estaba yo buscando desesperadamente mis supresores, pero adivinen que ¡no tenía ninguno! No se por que pero no tenía ningún, tal vez y estaban guardados en la mesa de luz que yo tiré, quien sabe.

- mierda

Vi a Kaori que se había despertado y empezó a llorar, supuse que era por la cantidad de mi olor, es decir mi olor la calma pero ahora es demasiado y seguro le está haciendo mal.

- ¡TOMURA!

¿por que lo llamé? Quería llamar a Kurogiri pero me salió el nombre equivocado, quiero morir.
Escuché que alguien vino corriendo y abrió de un golpe la puerta -casi me la rompe- y claro que observó sorprendido la situación.

- tomu-ra...necesito ahg supresores

- ¿donde están?

- no...no tengo ugh ah...pídele a...kurogiri...y llévate a Kaori

El hizo lo que le pedí y veía como se contenía, pues estaba haciendo un gran esfuerzo en no mirarme. Al rato llegó Kurogiri con un supresor y me lo dio, de ahí me dormí hasta el otro día.

Al día siguiente

Todo era normal, yo había despertado sin mi bebé al lado así que me altere pero me tranquilice cuando vi a Shigaraki salir de su cuarto con ella.

El día transcurrió aburrido, cuando me levanté a la tarde estabamos solo Mr Compress y yo, el resto había salido.
Cuando salí de la habitación sentía un olor como a los caramelos agrios, estaba feo. Cuando llegué a la sala el estaba ahí sentado en el sillón.

- ¿Mr Compress?

El se levantó y me miró, ahí entendí que el estaba en su celo y claro que fuera de control.

Un Hermoso Desastre ♡shigadabi♡《omegaverse》[[BOKU NO HERO ACADEMIA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora