secreto

418 42 18
                                    

Narra Kaori

- Kaori quiero ver tu qirik de nuevo -dice Ushio-

- perdón pero aún no lo puedo controlar y no quiero lastimar a nadie Ushio

- oh,  está bien

Hace tres días desperté mi qirik y fue algo muy raro, a mi papi casi le agarra un infarto aunque no se que sea eso pero el lo dijo "casi me da un infarto" esas fueron sus palabras pero después ae pudo contento y juntos investigamos.

Flasback hace 3 días

Kaori estaba en su habitación, por que si, la semana pasada con mucha pero mucha insistencia hacia Dabi por parte de Shigaraki, Kaori ahora tiene una habitacion propia al lado de la de ellos -Spinner tuvo que cambiar de habitación por eso- pero era la única condición que había puesto Dabi.

Kaori esa tarde estaba en su habitación jugando por que había terminado de hacer su tarea, estaba tranquila hasta que por accidente se corta con la hoja de papel y le salió sangre...aunque nunca imagino que iba a ser tanta y se asustó.

- ¡Papi, papá! -grita asustada la niña-

Ambos mayores fueron corriendo a la habitación y entraron, Dabi se le rompió el corazón al ver a su hija llorar y la abrazó. 

- ¿que pasó amor?

- m-me...me corté con el papel y...y salió mucha sangre

Ahí ambos chicos se dieron cuenta de que en la sábana de la cama había mucha sangre y eso les extraño, pues el corte era pequeño. 
Curaron a la niña y después se fueron abajo donde Dabi no dejó de pensar en ese suceso.

-《¿y si despertó su qirik?》oye loca necesito que me prestes algún tubo de sangre que tengas

- bien, pero me la repones -va a buscar el tubo donde tenía sangre de Dabi- ten

Dabi se acercó a Kaori quien estaba con Spinner viendo la televisión.

- amor, necesito que toques esta sangre

le extiende el tubo y ella lo hace, cuando lo hizo la sangre salió del tubo y se formó en una esfera y en líneas, Kaori estaba asustada pues eso es lo que había pasado con su sangre.

- tengo miedo, papi

- calma -la mira- escucha, respira hondo y tranquilizate -ella lo hizo y se calmó pero la sangre seguía en el aire en forma de esfera y lineas-

Dabi le explicó lo que estaba pasando, ella se emocionó pero seguía nerviosa por que no sabía como dejar de hacerlo, Dabi la calmó abrazandola y toda la sangre cayó al piso.

- pero ¿por que no tengo un qirik como el tuyo o el de papá? 

- eres adoptada cielo ¿lo olvidas?

- ugh, si lo había olvidado

Después de eso Dabi le pidió a Toga la sangre del resto de la Liga e hizo una pequeña investigación junto con Kaori, quedando así.

Ella puede controlar la sangre de otra persona sólo si logra tocarla, el control dura el tiempo que quiera pero después no puede volver a controlar la sangre de la misma persona, si quiere eso tendrá que esperar una hora.
Después claro todos tuvieron que darle de su sangre a Toga para reponer lo desperdiciado.

Al otro día Kaori le mostró a sus amigas su qirik y ahora las 4 ya tenían uno -Kaori fue la última en obtener un qirik-

Fin del flasback

- ¿vieron al héroe Deku ayer? Estuvo genial trabajando junto con la héroe Mirko -comenta hanabi- ¿Kaori cual es tu héroe favorito? El mío es Deku

Un Hermoso Desastre ♡shigadabi♡《omegaverse》[[BOKU NO HERO ACADEMIA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora