Narra Kaori
Bitácora de Kaori, ha pasado un mes desde que no vemos ya a la Liga de villanos y mi papá está ¿triste? Realmente no se, por que sigue haciendo todo lo que hace siempre pero en su cara se nota algo desanimado.
Ahora es el horario de la siesta y el se fue a dormir, yo por otro lado estaba jugando ya que no tenía tarea.- me meo, me meo
Me fui rápido al baño y cuando volví sentí unos olores raros provenientes de la habitación de mi papá, así que con cuidado entré a la habitación y vi a mi papá en su nido. Primero, no sabía que tenía uno y segundo esa no es su ropa.
Me acerqué un poco y olfatee los olores de la ropa y los pude reconocer, eran los de la Liga de villanos ¿como obtuvo sus ropas? Y lo más importante ¿por que? ¿por que los quiere? Ellos fueron muy malos con nosotros y el aún así hace un nido con sus ropas ¡y está "llorando"! Mi papá se durmió "llorando" y abrazando una remera del señor Shigaraki.
- ¿por que los quieres? ¿por que sigues sufriendo por ellos? -sususrra-
Salí de su habitación, me vestí y salí de la casa, estaba muy enojada y triste, pero más enojada con los de la Liga. Sin darme cuenta llegue a su nuevo escondite -que es una casa-, una vez los descubrí por que seguí el olor de uno de ellos.
Con todo el enojo del mundo patee la puerta y entré.- ¡los odio!
En la sala estaban todos y me miraron sorprendidos.
- eso ya lo sabemos, hace como un mes atrás -responde Toga-
- ¿cómo nos encotraste? -pregunta Kurogiri-
- ¡me da igual como fue, los odio por que hasta la fecha siguen haciendo sufrir a mi papá! ¡Ya no quiero que sufra, el ha pasado por mucho y aún no deja de sufrir por culpa de ustedes!
- ¿que hicimos esta vez? -pregunta Spinner- nos alejamos de ustedes como habíamos prometido
- no se lo que hicieron, pero mi papá hizo un nido con ropa de ustedes y se durmió llorando -dice secándose las lágrimas- s-solo quiero que ya no sufra más
- ¿crees que a mi me gusta que Dabi-kun sufra al verme? ¡es horrible y no se como hacer para que eso no pase!
- ¡pues discúlpate!
- ¡lo he intentado pero nunca es buen momento!
Narra Dabi
Me desperté de mi siesta con una sensación de angustia, así que me levanté y revise cada habitación. Kaori no estaba.
- ¿dónde te fuiste?
Empecé a deseperarme y después me calme para concentrarme, decidí seguir su olor, lo seguí y lo seguí hasta llegar a una casa bonita pero abandonada ¿por que se metió ahí?, con toda la fuerza patee la puerta y entré y bueno realmente no esperaba esta situación. Primero, al parecer aquí se escondía la Liga y segundo Kaori estaba llorando mientras discutía con Toga y esta a su vez también lloraba.
- ¿que pasa aquí?
- papá -se seca las lágrimas-
- Dabi-kun, Kaori dice que te tenemos que pedir disculpas y tiene razón y yo lo intenté pero no se cual es el momento indicado y...¡y perdón dabi-kun, perdón! -llora peor-
- ya, ya pasó -la abraza- eso ya no importa
- s-si importa...perdón dabi-kun...perdóname -lo abraza- Perdóname
Estaba abrazando a Toga y tratando de que se calme cuando Kaori me llama y vi que también estaba llorando de nuevo, parecía como cuando una hermana llora y la otra también por que la vio llorar a la otra, y ahora estaba abrazando a las dos y tratando de que se calmen.
ESTÁS LEYENDO
Un Hermoso Desastre ♡shigadabi♡《omegaverse》[[BOKU NO HERO ACADEMIA]]
FanficDabi encuentra un bebé en medio de la noche y no puede ignorarla, así que con mucho cuidado lleva a la pequeña al bar donde ahora sería su nuevo hogar ¿cómo lo tomaría el resto de la Liga? ¿alguien podrá dormir después de ese día? 💖 historia 100%...