- de verdad se fue -dice Toga viendo las habitaciones de Dabi y Kaori vacias-
- hay que buscar un reemplazo -dice Shigaraki-
Narra Dabi
Hace poco vi -en una de mis rondas- una casa abandonada lejos de donde está el bar ¿como fue que me fui tan lejos? Eso no les incumbe.
Esa casa es de dos pisos, esa noche me dio curiosidad y entré, cuando estuve en medio de la sala me vinieron unos vagos recuerdos de cuando era niño y recordé esta casa. Era un regalo de no se quien y mi viejo la vendió por que estaba en una zona muy fea y ahora está abandonada.- bien princesa, este será nuestro nuevo hogar
La puerta obvio estaba con llave pero mis habilidades de villano me permitieron abrirla sin problema con un clip.
- okey, voy a tener que limpiarla muy bien primero
- ¿quieres que te ayude papi?
- no, tu sólo descansa -le da un beso en la mejilla- yo me encargo de todo
Kaori se quedó sentada afuera mientras yo limpiaba lo que sería la planta baja, heche agua y lo limpie muy bien, después con un lustra muebles le pase a todo y con los sillones solamente los sacudi pero tenían fundas así que más tarde las sacaré y las pondré a lavar.
- Kaori ya puedes venir, quédate aquí, yo estaré arriba limpiando ¿bien?
- bien...¿puedo ver las cosas de aquí abajo?
- si, pero no rompas nada
- si -dice para ponerse a investigar-
Fui arriba donde estaban las habitaciones, decidí limpiar todas las habitaciones y saque todas las sábanas que habían, cuando termine puse a lavar todo.
- bien, ya podemos ordenar nuestras cosas
- siii -sube las escaleras- hay muchas habitaciones
- si《en realidad sólo son cuatro》la puerta de allá es el baño -le muestra-
- bien -lo mira- ¿que habitación elegiras tu papi?
-《la matrimonial obvio》esa de ahí -le señala-
- entoces yo eligo la que está a la par
- bien, ven te ayudaré a ordenar
Está casa ya venía amueblada, asi que no era necesario ir a buscar un ropero ni nada de eso.
Sacamos todo lo de la valija y acomodamos la ropa en el ropero.- ¿dode dejo mis juguetes y útiles?
- umm...espera un minuto
La habitación que eligió Kaori era la de Fuyumi, en ese tiempo Shoto era un bebé así que fui hasta la habitación matrimonial y llevé el baúl donde -en ese tiempo- guardaban los juguetes de Shoto.
- ten, aquí puedes guardarlos
- es muy bonito, gracias papi
Respecto a los útiles, pues fuyumi tenía un chifonier, que estaba vacío, asi que le dije que ponga sus útiles en la parte donde estaba la puerta y sus perfumes arriba y así tambien le quedaban cuatro cajones vacios donde podrá guardar lo que quiera.
- bien piojosa, voy a ordenar lo mío
- ¿y después vamos a desayunar? Es que tengo hambre
- si
Me había olvidado de la hora, salimos a las 6:00 y entre que limpie y ordenado ya se hicieron las 11:30, ordene lo mío lo más rápido que pude y me fui a cocinar. ¿con que voy a cocinar? Pues como sabía que no había nada me traje un poco de comida de la Liga.
Los dos comimos y Kaori fue a jugar y explorar la casa, mientras que yo me senté a pensar como haría de ahora en adelante.
- bueno mañana voy a robar un Banco y comida, ugh pero no puedo dejar sola a Kaori
Decidí ir esta noche a robar mientras ella duerme. Y así lo hice, a eso de las 2:30 Kaori ya estaba completamente dormida así que son hacer ruido me llevé dos mochilas y un bolso, me cubri bien y fui a cualquier Banco, el robo por suerte fue fácil, pues ya lo había hecho muchas veces y después fui a un super, ahí agarré lo que se me dio la gana y llené el bolso.
- con esto vamos a estar bien por ahora
Volví a casa con las dos mochilas llenas de dinero y el bolso lleno de comida, iba a dormir pero recordé que no tenemos luz ni televisión, asi que dejé las cosas en mi habitación y salí al techo, al lado teníamos un hotel ¿o será un Motel? Da igual, me subí a su techo y les desconecte unos cuantos cables para conectarlos en nuestra casa, al principio le erre pues quien sabe que habré conectado, al segundo intento si le acerté, ya teníamos luz y video cable.
- las 4:50, voy a dormir
Al otro día
- papi tengo hambre -lo mueve- papi
- mmm -la mira- es temprano
- son las -se fija en el celular de Dabi- 10:30
- mierda -dice en voz baja- bien, ve abajo yo voy en un momento
- okis
Tengo mucho sueño y lo peor es que soñé con Shigaraki...soñé que aún estaba en la Liga.
- maldito sueño -se levanta- mi prioridad es mi hija
Baje e hice el desayuno, Kaori después se puso a ver ka televisión mientras que yo...pues no hacía nada, realmente estaba aburrido, nunca pensé que vivir sólo con tu hija de 5 años sería tan aburrido, tal vez es por que Kaori es una niña muy tranquila.
- papi ¿como haré para ir al jardín?
Mierda eso no lo había pensado, claro que tendré que llevarla yo ¿pero como? No es como que pueda ir a dejarla en la entrada, pues alguien cubierto de pie a cabeza llevando a una niña es muy sospechoso.
- ya veré como hago, tranquila
Al final el día se pasó aburrido y así todo el fin de semana hasta el Lunes, levanté a Kaori a las 6:00, ella se quejó diciendo que entraba a las 8:00 pero ahora teníamos que hacer un camino más largo y caminando pues ya no está Kurogiri para transportarnos.
- hace mucho frío
- ven -la alza- puedes dormir, yo te despierto cuando lleguemos
- ¿seguro? - boztesa-
- seguro, duerme princesa
El jardín de Kaori es uno que está en una esquina y más al medio hay un callejón, asi que decidí ir muy temprano para que la gente no me vea y esconderme ahí hasta que sea la hora.
- princesa, despierta
- mmm ¿ya llegamos?
- si -la baja- mira allá está tu jardín, ve y yo te veré desde aquí
- bien -lo abraza- te quiero papi
- yo igual, cuando salgas ven aquí, yo te estaré esperando para irnos
- okis -sonríe-
Cuando la vi entrar ya me fui, a eso de las 11:50 ya la estaba esperando en el callejón, vi que se despidió de sus amigas y llegó al callejón. ¿como nos iremos? Bueno en un taxi, cuando lleguemos le dije a Kaori que entre a la casa y maté al conductor.
- tengo que pensar en otra forma de venir a casa -dice mientras conduce el auto hasta dejarlo muy lejos de ellos y volvió con ayuda de su qirik-
- papi tengo hambre
- si yo igual -sonríe- ve a cambiarte mientras yo hago el almuerzo
ESTÁS LEYENDO
Un Hermoso Desastre ♡shigadabi♡《omegaverse》[[BOKU NO HERO ACADEMIA]]
FanficDabi encuentra un bebé en medio de la noche y no puede ignorarla, así que con mucho cuidado lleva a la pequeña al bar donde ahora sería su nuevo hogar ¿cómo lo tomaría el resto de la Liga? ¿alguien podrá dormir después de ese día? 💖 historia 100%...