Una noche de pasión

2.9K 189 39
                                    

El ron le quemó la garganta cuando Marco se tragó el trago de un trago. Sintió la ola curativa habitual de su poder y la quemadura se desvaneció, al igual que la sensación del alcohol en su sistema. No poder emborracharse era algo que siempre había odiado, pero eso le permitía controlar a sus hermanos y hermanas borrachos. Por el momento, sin embargo, podría haber aprovechado la ocasión para ir un poco más allá. Ace estaba en algún lugar de los muelles, buscando un barco, y Marco sabía que su hermano habría estado allí durante al menos dos días. Algo sobre una reunión anual...

El primer oficial quería saber más al respecto, pero Ace no había estado en la tripulación por mucho tiempo, solo unos tres meses, y no era alguien que se abriera fácilmente. Había aceptado ser parte de la familia, siendo el hijo de papá, sin embargo, Marco podía ver sombras oscuras detrás de él. Y uno de ellos consideraba esta reunión, estaba seguro. No era de los que se metían en asuntos personales, pero había empezado a preocuparse, como siempre, por su nuevo hermano y estaba preocupado. Por lo tanto, estaba allí, esperando en una taberna desconocida y tratando sin éxito de emborracharse. Marco esperaría a que su hermano terminara y preguntaría con cautela más tarde, una vez embarcado y de regreso a Moby. Tal vez después de atar a Ace.

Tomó la botella de ron, que dejó allí el cantinero porque estaba harto de volver a llenar el vaso, y bebió un sorbo directamente, cansado. Miró a su alrededor y notó que la habitación estaba medio vacía. Era medianoche y solo había borrachos, durmiendo en las mesas o bebiendo todavía. Marco estaba aburrido.

¿Dos días más así? Tenía que encontrar algo que hacer... Tal vez explorar. Agua 7 fue magnífica, después de todo. La primera vez que lo había visitado, no había tenido el tiempo material debido a los marines. Había vías fluviales y canales utilizados para el transporte casi como caminos, a menudo rodeados de aceras. Los ciudadanos usaban toros, caballitos de mar como criaturas unidas a los barcos, para moverse. Todavía tenía que ver los puntos principales de la ciudad.

Había oído hablar de la Estación Azul, la parada del Tren Marítimo, los Muelles, de los cuales el Muelle Uno era el más famoso, y Liguria Plaza. Marco revisó las paredes pero no encontró ningún mapa y suspiró en silencio, tomando otro sorbo de la botella. El ron oscuro fue definitivamente el mejor. Su sabor era su favorito, con ese toque especiado, picante, ardiente, fuerte y bueno . Le encantó.

El timbre de la puerta sonó y el pirata alzó la mirada, estando directamente frente a ella, al otro lado de la habitación. Un joven vestido con pantalones ajustados negros de traje, una camiseta interior rojo oscuro y un sombrero de fieltro negro con una banda roja se toqueteaba la corbata para aflojarla. Tenía cabello y ojos negros, que deambulaban por la taberna, aparentemente controlándola. Su otra mano estaba metida en un bolsillo y la chaqueta negra del traje colgaba del brazo, probablemente arrugada. Tenía una cicatriz en forma de media luna debajo de su ojo izquierdo. Su expresión estaba cuidadosamente en blanco.

La vista del hombre se posó en él y se demoró allí un poco más que los demás. Marco arqueó una ceja, tratando de entender si la situación requería huir. Water 7 fue bastante negligente al dejar entrar a los piratas, con la condición de que se portaran bien. Si ocurrieran escaramuzas, Galley-La Company, la unión de los mejores y más fuertes armadores de la isla, se habría ocupado del problema.

Si el hombre que aún lo miraba era un infante de marina, entonces prefería huir antes que entablar batalla y correr el riesgo de ser expulsado. ¿Quién habría cubierto la espalda de Ace, en ese caso? Seguro que el traje no insinuaba el habitual uniforme de los marines, pero prefería ser cauteloso a arrepentirse más tarde. Más vale prevenir que lamentar.

Afortunadamente, el cuervo solo asintió, Marco asintió respetuosamente y tomó asiento en el mostrador, más cerca del pirata que de la puerta. Marco se relajó un poco y tomó un buen trago del ron, que estaba casi terminado. El cantinero puso en silencio una botella nueva cerca de la abierta y se acercó al nuevo cliente.

~Deseo insaciable~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora