Tn ( tu nombre) caminaba por el bosque en busca de tomate para su comida ya que ella era pobre y no tenia familia debia depender de ella misma.
Mientras recogia tomates noto que alguien estaba parado atras de unos arboles ella se acerco y pregunt quien era.
tn:disculpe quien es usted?-pregunto
luna inferior:que chica tan linda me la deborare en un instante, su sangre es especial.-pensaba el demonio.
tn al acercarse y ver que era salio corriendo en direccion profundisandose en el bosque mientras era perseguida por un demonio.
luna inferior: ¡¡ven aca pequeña mocosa necesito tu sangre¡¡
Tn ya habia atravesado un pueblo y nadie la ayudo pensaron que ella estaba loca o algo por el estilo, ella corria con lagrimas en los ojos hasta que encontro una especie de casa y alli se encontro con un joven de apariencia de 20 años y junto a el estaba un chico de su edad ella grito por ayuda y en un parpadeo el demonio ya hacia agonisando en el suelo, tn volteo a ver al demonio y vio a aquel chico de pelo largo que le llegaba a los hombros y tenia unos ojos dorados y puntas de color tomate y se le acerco y le dijo.
Kyojuro:estas bien?¡¡-dijo con su tono alegre
tn:... quien es usted??...-pregunto tn confundida y sorprendida al mismo tiempo.
kyojuro:oh lo lamento soy muy descortes, mi nombre es kyojuro rengoku y esta soy un pilar de a organizacion demon slayer. Soy el pilar de la flama mucho gusto.
tn: Mucho gusto mi nombre es Tn(su nombre) y habia escucho algunas veces eso pero no pense que fuese real.
Kyojuro: Claro que somo reales pero nos escondemos por precaucion por sierto el es mi hermano senjuro. Dijo animado
Tn volteo a ver a Senjuro y vio que la estaba mirando desde hace rato el al ver que tn la volteo a ver se sonrojo y no dijo nd, tn se acerco y le estrecho la mano diciendo quien era.
Senjuro:u-un gu-gusto en conocerte mi nombre es Senjuro Rengoku y soy hermano de Kyojuro.respondio timido.
kyojuro noto lo que pasaba y decidio invitar a tn a pasar a su finca para charlar y conocerla mejor.
Kyojuro: y dime tn por que ese demonio te perseguia?? y donde estan tus padres? dijo alegre
Tn le explico que recogia tomates se acerco a ver quien era y pues hay ya saben el resto, y le dijo sobre su familia que no tenia ya que a la edad de 10 años tn encontro a su familia asesinada .
kyojuro: oh yo lo lamento no debi preguntar eso pero bueno las cosas pasan y hay que seguir adelante.
Senjuro: Nosotros tambien perdimos a nuestra madre pero intetamos mejorar.
kyojuro: tn ,¿no te gustaria vivir con nosotros?
Tn:enserio??
senjuro: si seriamos una gran familia.
tn: *que lindo* pensaba , me encantaria vivir con ustedes.
kyojuro: entonces hay que preparar tu habitacion e informarle a padre sobre esto.
tn: ustedes tienen papa?
senjuro: si pero.. es alcolico y hoy se fue por trago y no sabemos cuando regrese.
tn: yo lamento mucho eso
senjuro : no pasa nada mejor vamos a preparar su habitacion.
(que linddooooooo <:) hasta aqui el capitulo de hoy espero les guste soy nueva en wattpad y ya tengo otra historia que estoy creando que es de Samuel x Dania que esta aqui en mi cuenta de wattpad espero la revisen y adios.
8/8/2022
ESTÁS LEYENDO
Senjuro x Tn
Fiksi IlmiahTn era una chica de 15 años que caminaba un dia relejado por el bosque cuando de repente aparecio frente a ella una luna inferior que la persiguio hasta que ella se encontro con la finca de rengoku el cual estaba afuera entrenando con su hermano sen...