Monkie Kid, o también conocido como MK estaba siendo vendado por pigcy, habían tenido un accidente con la caravana, nada muy grave pero si les había tomado por sorpresa.
── Para la próxima no desconcentres a Sandy, ¡¿escuchaste?! ── el cerdo le dijo al de bandana Roja, apretando el vendaje sin querer queriendo, este estaba por quejarse pero su mejor amiga habló.
── oigan, ¿y si mejor Tang nos cuenta una historia? Talves tenga alguna, no se de... ¿Alguna especie antigua o algo? ── la chica volteo a ver al contador de historias con brillitos en los ojos.
── ¿Estan seguros? Digo, podríamos ayudar a Sandy en vez de contar historias ── El contador de historias se acomodo sus lentes con un poco de nerviosismo.
── La idea de Mei es buena, ¡yo me apuntó! ¡¡Ay!! ── Nuevamente uno de sus vendajes fue apretado, aunque esta vez ya habían terminado. ── Señor Monkie King ¡¿Se apunta a escuchar?! ── grito al mono que estaba en uno de los árboles, cual volteo a verlo mientras comía una de las papitas sabor durazno que siempre llevaba consigo
── Claro Kid, quiero escuchar lo que sea que van a contar, pero desde aquí está bien ── comió otra de las papitas, su estudiante bufo y simplemente se acercó al de lentes, junto a su amiga y el cerdo llamado Pigsy.
El señor Tang acomodo sus lentes denuevo, mientras se sentaba en el pasto de piernas cruzadas para contar su historia.
── hace cientos de años existió una enorme isla, esta era llamada como La colmena madre echa por y para demonios abejas, esta colmena era dirigida por la primera Reyna abeja, The Queen Bee una reina aparentemente pura y con buenas intenciones, pero con el tiempo todo se corrompe y las abejas al ver que su reina estaba corrompida por el mal decidieron ponerle fin a su reinado, proclamando a otra abeja como reina. La segunda reina, tras la derrota de la primera, la segunda reina no aria las cosas como deberían ser, desatado una guerra que durarían cientos de años, asta que Demon Bull King cansado de la guerra entre su Reino y el Reino de las abejas decidió ir el mismo a destruir la colmena madre y a todo aquel que se interpusiera en su camino. Tras la humillante derrota y asesinato de la reina muchas abejas murieron, otras se rindieron, y algunas otras escaparon, empezando a vagar por este mundo a escondidas.. ── El de lentes suspiro rendido, no sabía más allá de esa historia, dejando dudas en su cabeza mientras la narraba, asta que miro al frente viendo como ahora un hombre musculoso de barba naranja y piel azul también lo escuchaba.
── Valla, es interesante, pero tengo una pregunta ¿cuanto llegan a vivir las abejas? ── mientras este preguntaba Pigsy se levantó para preparar algo de comer, ya que aún llevaría asta mañana reparar la caravana.
── Creo que eran- ──
── Según las abejas tiene juventud eterna, pueden vivir por cientos de años o asta miles, pero eso no significa que no los puedas matar ── El mono dorado habló, claramente interrumpiendo al de lentes
── ¡Eso es lo que yo iba a decir! ── hizo un pequeño berrinche por el echo de que lo hubieron interrumpido
── Me pregunto si abra alguna aún viva ── MK lanzo al aire, mirando las estrellas
ESTÁS LEYENDO
🐝↶ ✦ ↷❝ 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙖𝙗𝙚𝙟𝙖 ❞↶ ㍿
FanfictionUn chico demonio abeja y un grupo de héroes, ¿que podría salir mal? 🐝↶ ✦ ↷❝ 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙖𝙗𝙚𝙟𝙖 ❞↶ ㍿ ┊ ❧ Fanfic del tipo LMK (Legó Monkie Kid) x Male! Oc ┊ ❧ Los personajes no son de mi propiedad a excepción de algunos, que se hiran revelando...