Después de esa historias que dejó muchas dudas, la caravana fue reparada, pero al ser de noche pasarían la noche en ese lugar, al ser tranquilo no tendrían problemas.
La noche profunda callo, todos estaban dormidos a excepción de MK, quien seguía preguntándose cosas sobre aquella historia, estaba en su nube, de la cual fue bajado cuando escucho a lo lejos una leve canción de guitarra, eso despertó su curiosidad, y con cuidado salió de la caravana dispuesto a salir en busca de ese sonido, un poco estúpido quisas ya que podría ser una trampa pero, realmente no penso en eso, o no almenos en ese momento.
Cuando el chico de bandana Roja estuvo lo suficientemente serca puso mirar lo que parecía ser un chico de entre 14 a 16 años, de espaldas mientras tocaba de manera suave ese instrumento, la letra era simple, pero con un gran significado supuso el chico pelicafe. Se quedó allí asta que la canción término, y allí escucho hablar de forma normal al chico.
── Quien sea que seas.. Sabes que puedo percivir la electricidad de tu cuerpo¹ ¿No? ── El chico se volteo hacia MK, lastimosamente no se le podía ver el rostro por la poca luz que daba la Luna, así que Mk se levantó y miro a los lados pensando que decir. Estaba entrando en pánico.
── Lo siento.. No quería interrumpir, y.. Tampoco pensé que sabrías de mi presencia y-yo ¡Me iré en seguida! ── Cuando se volteo dispuesto a irse escucho una leve risa
── Nunca pensé que alguien me escucharía cantar, pero me alegra ahora saberlo.. Debo de irme, adiós.. Y por cierto soy Hachi. ── justo en el momento en el que MK volteo el chico se había esfumado, como si hubiera sido una iluminación debido al cansancio.
El chico castaño trago en seco y volvió a la caravana, saco unos lápices, su cuaderno y celular dispuesto a anotar el nombre de aquel extraño, al igual que anotaba la letra de esa canción, o almenos lo que recordaba. Y aún lado del nombre dibujo una abeja como recuerdo de la historia de esa tarde.
── Nana.. ¿Tu me quieres? ──
── Pues claro que te quiero mi pequeño abejorro, no hay nadie más que te quiera como yo, asta daría mi vida por ti con tal de mantenerte con vida.. ── Aquella madre arreglo el cabello de su "hijo" con amor
── Yo no quiero que te vallas Nana quiero siempre estar contigo.
¹ Las abejas pueden sentir la electricidad de las flores, por más débiles que fueran. Las abejas demonio tienen la misma capacidad pero con todos los seres vivos, esto llega a molestar en algún punto, pero es soportable si te concentras solo en una persona o ser vivo.
Palabras; 454
ESTÁS LEYENDO
🐝↶ ✦ ↷❝ 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙖𝙗𝙚𝙟𝙖 ❞↶ ㍿
FanfictionUn chico demonio abeja y un grupo de héroes, ¿que podría salir mal? 🐝↶ ✦ ↷❝ 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙖𝙗𝙚𝙟𝙖 ❞↶ ㍿ ┊ ❧ Fanfic del tipo LMK (Legó Monkie Kid) x Male! Oc ┊ ❧ Los personajes no son de mi propiedad a excepción de algunos, que se hiran revelando...