── ¡No me puedo creer que otra vez se averió! ── Un grito de enojo se escucho a las entradas de un bosque, este era del demonio cerdo, habían recorrido máximo dos días desde aquel visitado de aquella sombra que vio MK.
── Tranquilos todos, ¡denme unas horas y esto ya estará arreglado! ¡No tardo! ── Sandy tenía una sonrisa mientras agarraba las erramientas para arreglar la caravana con ayuda de Pigsy.
── ¿Vamos a Explorar? ── Mei pregunto con una sonrisa a MK quien dio una respuesta positiva ante tal pregunta
── ¡¿Monkie king se apunta?! ── El estudiante de tal mencionado pregunto
── Claro, no quiero quedarme a aguantar a estos amargados chico ── Guardo la Bolsa de papitas de durazno que tenía en ese momento y se acercó a los dos jóvenes ── Vamos, este bosque no se mira solo ──
── ¡Solamente no se pierdan chicos! ── Tang grito viendo como los dos jóvenes y el rey mono se alejaban caminando ── yo se que se van a perder. ── suspiro
Habían caminado por unos minutos, ya estando algo alejados de la Caravana y los demás, habían notado algo, había demasiadas flores y con ello abejas por la zona, y cuando digo demasiadas es DEMACIADAS. Se les hacia lindo, pero raro a la vez, además que aveses molestavan un poco aunque intentaban no hacerles daño para no ser atacados.
── ¿Por que hay tantas abejas en este bosque? ── la chica dragón habló mientras alejaba algunas abejas ── ¿No se supone que en los bosques no hay casi nada de abejas? ──
── Talves hay algún tipo de flor especial que las atraiga asta aquí ── Ese comentario fue por parte de MK
¿Y que hay de Monkie King? El.. El estaba concentrado escuchando los alrededores, parecía escuchar una música muy a lo lejos que cada que caminaban más fuerte se hacia
── Silencio.. Kid, ¿lo escuchas? ── puso su mano en el hombro de su alumno, quien concentró su oído llegando a escuchar una melodía muy parecida a la de aquella noche.
── Es la misma canción que la de esa noche.. ¡Hay que ir! ── Ahora el chico se había emocionado, agarro las manos de los otros dos presentes y fue corriendo hacia esa melodía, siendo guiado por su oido.
Llegaron mientras se ocultaban atrás de unos arbustos miraron como un chico tocaba la guitarra, siendo idéntico a la silueta que había visto MK, tocaba la misma canción pero esta vez no cantaba.
── ¿como se te ocurre traernos aquí kid? Quien sabe quien es este y que podría hacernos- ── La melodía paro derrepente, parece que los escucho y allí fue cuando el rey mono callo en cuenta que los delató.
El chico de cabellera rubia miro a la dirección en la cual estaban, mientras sus antenas inicialmente ya estaban apuntando hacia hay, sonrio y dijo tranquilo.
── Pueden salir si quieren ── Eso tomó por sorpresa a Mei y a Wukong
Una voz tranquila y sin ninguna mala intención en ella, valla.. Eso no esperaban de alguien que recién conocían
── Eres.. Hachi ¿No? ¿Pudiste reconocer nuestra energía? ── MK se levantó para dar unos pasos al frente, mientras tenía sus manos juntas, su maestro y amiga ya estaban a los lados de el, aunque el mono estaba alerta por cualquier movimiento.
── Sip y tu energía ya la tengo memorizada, pero me sorprendió que hubieran dos mas ── Hablaba con tanta confianza, ni siquiera parecía tenerles miedo, apesar de que el mismísimo Monkie King estuviera allí.
── Nana... Despierta por favor, Nana prometo que no volveré a salir ¿si? Por favor despierta.. Nana.... ── Lágrimas caían por sus mejillas, callendo en el rostro de quien alguna vez fue su madre adoptiva.
Su madre ya no estaba y tal y como alguna vez dijo, ella dio su vida por el... Pero siendo solo un niño, no entendería eso
Palabras: 620
Un capítulo más largo de lo normal, como pueden ver (estas palabras no contaran) quise hacerlo así como recompensa de no haber actualizado ayer. Pero bueno eso es todo, se me cuidan y tomen agua y ahora si Bye
ESTÁS LEYENDO
🐝↶ ✦ ↷❝ 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙖𝙗𝙚𝙟𝙖 ❞↶ ㍿
Fiksi PenggemarUn chico demonio abeja y un grupo de héroes, ¿que podría salir mal? 🐝↶ ✦ ↷❝ 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙖𝙗𝙚𝙟𝙖 ❞↶ ㍿ ┊ ❧ Fanfic del tipo LMK (Legó Monkie Kid) x Male! Oc ┊ ❧ Los personajes no son de mi propiedad a excepción de algunos, que se hiran revelando...