3. La posesión

81 9 24
                                    


Thrinie se levanto temprano a la mañana siguiente, rapidamente se vistio como de costumbre, con un manto rojo y debajo una prenda azul, ambas de tela ligera, pues el verano estaba próximo.

En cuanto salio de su cuarto, fue a ver a su madre, quien aun seguia en cama.

-Mama -la llamo desde la puerta, ella abrio los ojos y le sonrio, aun se veia cansada.

-¿Que pasa, cielo?

-No es nada... Solo queriendo ver como seguias.

-Un poco debil, no pude dormir mucho, pero tu padre ya esta preparándome algo para que coma. Si no mejoro, llamara a Apolo para que venga a verme o a Quiron.

-De seguro sera a Quiron -opino Thrinie entrando a su cuarto y sentandose en su cama para despues sostener sus manos-. Gracias, mama.

-¿Por que?

-Ayer... Nos protegiste y en la noche te escuche hablando con papa...

-Thrinie, tu padre...

-Entiendo incluso su logica, no hay problema, pero tu... ¿de verdad crees en mi?

-Con todo mi corazon -respondio ella sonriendo mientras le acariciaba la mejilla y movia un par de cabellos detrás de su oreja.

-Me voy a esforzar.

-Ya lo creo, mi niño.

-Debo irme, hay algo que quiero ir a comprar al pueblo.

-Esta bien, no tardes y ten mucho cuidado.

-Si, volvere pronto.

Thrinie se levanto de la cama y deposito un beso en la mejilla de su madre para luego salir de la habitación y diigirse a la salida, pero antes de abrir la puerta, la voz de Buda lo detuvo.

-¿Vas con prisa? -le pregunto, Thrinie se giro y lo vio cortando un poco de fruta para luego ponerla en un tazón.

-Yo...

-Come algo, ayunar tan seguido te tiene delgado y necesitaras energia.

-¿Para que?

-Desde hoy en la tarde practicaremos todos juntos. Siddhi y Shanti fueron con tu abuelo por armas, dijeron que te trataron de despertar, pero no respondiste.

-Estaba cansado despues de todo.

-Ya veo... Pues básicamente haremos eso los cuatro, pero tu y yo tendremos otro entrenamiento por aparte.

-Entendido y se de que va, papa, pero ahora debo de ir con urgencia al pueblo, necesito conseguir algo.

-Ve por la villa humana, los demonios no atacarian un lugar tan vigilado, Zero-chan y los demas estan al pendiente de cualquier cosa que suceda, ademas Shiva ha movilizado a unos cuantos dioses para que vigilen algunas aldeas, pero aun no es seguro que esten cubiertas todas -le explico mientras le pasaba un plato de avena con yogurt, miel y fresas.

-Un te estaba bien.

-Come -le dijo mientras preparaba una charola para Nerea-. Thrinie... Se que tal vez no estoy haciendo lo correcto contigo, me refiero a la forma de criarte, he estado ausente en tu guia espiritual y voy a corregir eso.

-Papa...

-Dejame terminar. Es probable que no puedas manifestar la iluminacion divina, por lo menos no podemos ahora, pero si de verdad quieres hacerlo, sera una tarea bastante dificil.

-Lo se, pero no debes de preocuparte por eso, te aseguro que esta vez funcionara, tengo confianza en mi mismo -respondio, sin embargo prefirio ocultar el motivo detras de su seguridad.

Los sucesores de los Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora