Thrinie y Siddhi caminaban aminadamente hasta su casa, sin embargo, una vez alli escucharon cierto alboroto procedente del interior de su casa.
-¿Mama habra vuelto a esconderle los dulces a papa? -le pregunto Thrinie a su hermano, sin embargo el ya habia activado su previsión divina, llevandose una terrible sorpresa.
Veia sombras en su vision.
-Demonios...
-¿Sucedio algo malo?
-No, son demonios... ¡Mama y Shanti estan solas! -vio Siddhi en su vision y comenzo a correr.
Procesando sus palabras, Thrinie de igual manera corrio, claro que le preocupaba la seguridad de su familia, pero mas la de su hermana pequeña, a la cual promete cuidar cuando la sostuvo en brazos por primera vez.
-¡¿Donde estan?! -le cuestiono Thrinie.
-Estaremos rodeados en breve... Ellas saldran por alli -le indico una puerta.
Ambos muchachos buscaron armas a su alrededor, pero al tener su padre una postura muy pacifista en algunos casos, no tenian ninguna cerca, cosa distinta al palacio de su abuelo, donde habia minimamente adornos con espadas cada tanto.
-¡Thrinie, la cadena! -Siddhi vio la cadena que aseguraba una puerta, el aludido rapidamente la, pero era pesada para el, asi que se la dio a su hermano y el tomo un pedazo de madera lo suficiente grueso como para ocuparlo de arma.
Siddhi se enrollo la cadena en el puño y cuando su hermana y madre salieron corriendo por la puerta, recibio con un fuerte golpe al demonio que las perseguía.
-¡Hijos! -llamo Nerea a sus muchachos para cerrarse en un circulo, pronto alrededor de diez demonios los tenian rodeados.
-Mama, ¿que hacemos? -le pregunto Thrinie.
Nerea desenvolvio en latido de su cintura mientras se concentraba en el agua del estanque a sus espaldas.
-Pelearemos hasta que llegue su padre... No se arriesguen, su madre los va a proteger.
Y sin mas Nerea se avalanzo sobre el demonio mas cercano con su látigo mientras que con el agua enviaba lejos a otro demonio que amenazaba ir por sus hijos.
-Tenemos que ayudarla -animo Siddhi a sus hermanos, ellos asintieron.
Debido a su don natural para manipular el agua, Shanti les brindaba protección a sus hermanos mientras ellos se enfrentaban a golpes contra los demonios, desafortunadamente sus armas improvisadas no les hacian gran cosa, solo su madre con su látigo podia cercenarles la cabeza a estos, aunque tenia dificultades, desde hace años que no se involucraba en una palea como esas.
Siddhi fue a cubrir a su madre, sujetando a los demonios para que ella los terminara, asi que Thrinie se quedo cerca de su hermana.
.¡Thrinie, de frente! -lo previno ella.
Un demonio de aspecto grotesco con colmillos bastante grandes al igual que sus garras se estaba precipitando sobre ellos desde el techo, Thrinie tomo el palo de madera y lo golpeo directamente en la cabeza, rompiendo su arma en el proceso y provocando que como respuesta el demonio lo empujara lejos de su hermana.
Cayendo al suelo, levanto la mirada, el demonio iba directamente hacia él, que ya no tenia con que defenderse.
-Papa... ¿donde estas? -se pregunto bastante asustado mientras retrocedía.
-Eres debil, pero tu carne me servira -le dijo aquel demonio levantando su brazo.
-¡Alejate de mi hermano! -grito Shanti saltando sobre la cabeza del demonio y sujetándolo por el cuello, intentando hacer que retrocediera, pero el demonio ni siquiera se inmuto.
ESTÁS LEYENDO
Los sucesores de los Dioses
Fiksi PenggemarVarios años han pasado desde los sucesos acontecidos en el Ragnarok, la vida parece ya hecha para todos nuestros antiguos protagonistas, quienes están criando a la nueva generación que los sucederá en algún momento, sin embargo, en el corazón de la...