En vísperas de capítulo les dejo un mini maratón de tres partes, disfruten!!!
-Deben de saber que es limitado lo que puedo hacer para ayudarlos, yo me he preparado por años para llegar al punto en el que estoy y aun asi fue dificil, algunos demonios se pusieron complicados y termine adoptando esta forma tambien.
-¿Es una posesion?
-No como tal, menos como la de tu hermano, ¿saben lo que es un mononoke?
-No -respondieron ambos al unisono.
-Se trata de un espiritu, un nivel mas que un simple fantasma, el termino fue acuñado en Japón, pero con el tiempo todos lo fueron conociendo en otras regiones del mundo, basicamente un ayakaashi, tambien conocido como fantasma, se ve contaminado por energias negativas, odio, rencores y termina en un mononoke. A ellos no se les puede matar, solo exorcizar -les explico.
-¿Y como se hace?
-Tampoco es tan facil. Se necesita conocer su verdad, su forma y su razon -les explico.
-¿Es posible? -le cuestiono Shanti.
-Siempre y cuando no tomes todo de manera literal, si. Veras, la forma está compuesta por el karma y los vinculos humanos, la verdad es el estado de las cosas y la razon es el estado del espiritu del mononoke. Tienen suerte en un sentido, la verdad ustedes la podran preveer antes de acercarse ael y la razón, bueno, este espiritu no se esta escondiendo, entonces les sera facil, aunque por otro lado, la forma puede causarles problemas.
-¿Por que lo dices? -le cuestion Siddhi.
-Porque van a tener que diferenciar los vinculos humanos y el karma de su propio hermano con el de aquel ser.
-Comienzo a dudar que podramos hacerlo -admitió el en voz baja, Shanti lo miro, queria reprenderlo, pero lo entendia.
-Si dudan antes de iniciar, claro que no podran -los reprendió Kintoki-. Los mononoke generalmente maldicen a una persona como una enfermedad, en el caso de su hermano, estoy seguro de que el mismo le permitio tomar su cuerpo, esa posesión es dificil de lograr, con mucha generalidad el huésped muere antes de que haya personificación como tal, pero al ser hijo de dioses, Thrinie vivio... Si el pudo soportar eso, estoy seguro de que ustedes tambien podran ayudarlo.
-¿Crees que es algo que solo uno de nosotros podriamos lograrlo? -le cuestiono Siddhi.
-¿A que te refieres?
-No me vas a mandar a casa -respondio primero Shanti.
-Estas oyendolo, sabe de esto, nosotros podriamos...
-No, ni hablar, me rehuso, tambien es mi hermano y lo quiero demasiado como para dejar que se siga convirtiendo en un asesino consumado, aunque solo usen su cuerpo, el esta en su interior, lo se.
-Shanti...
-Su padre los envio a ambos -interrumpió Kintoki-. Buda no hace las cosas sin una buena razon, ambos deben de partir... Por ahora podrian descansar...
-No -contestaron ambos.
-Bien, si insisten, vamos preparar las cosas que necesitaran -respondio con cansancio Sakata, estaba seguro de que no dormiría hasta el dia siguiente.
Con mucha paciencia y mientras la noche duraba, les dio amuletos de protección, una balanza para medir la distancia a la que se encontraba su hermano, armas para defenderse de otros demonios, cenizas puras para crear barreras y finalmente saco su mas grande tesoro.
-Aun cuando la balanza les diga a que distancia se encuentra Thrinie, siguen teniendo el problema de su localización exacta... Por eso mismo...
-¿Nos acompañaras? -le pregunto Siddhi.
ESTÁS LEYENDO
Los sucesores de los Dioses
FanficVarios años han pasado desde los sucesos acontecidos en el Ragnarok, la vida parece ya hecha para todos nuestros antiguos protagonistas, quienes están criando a la nueva generación que los sucederá en algún momento, sin embargo, en el corazón de la...