Todo comienza por una chica tímida que se cambiaba de escuela a mitad de año, más específico a un liceo donde solo conocía a su primo Ethan. Su hermana mayor quien vivía con ella, la llevo al liceo pero cuando entró sentía que tenía muchas ganas de vomitar por el nerviosismo de conocer gente nueva, espero a una inspectora para que la llevase a su nueva sala la cual estaba cerca de la de su primo, ambos se criaron juntos desde pequeños pero por un problema familiar les separaron.
Siguiendo con el tema la chica tímida se presentó con sus compañeres de clase, se sentó junto a una chica de cabello corto con lentes que tenía un libro en mano, se veía particularmente interesante ese libro,sus clases comenzaron y como ella era responsable le pidió con algo de timidez y nerviosismo a su compañera de puesto el horario de clases para no tener que llevar todos los libros a clases ya que pesaban un monton. Su primera clase era historia con su profesor jefe que le agrado bastante ya que era muy carismático y alegre, denotaba felicidad ese profesor. Pero le llamo la atención algo....,o mejor dicho alguien en particular un chico de cabello corto que parecía emo de pacotilla, no le prestó mucha atención al chico ya que pensó que era una persona desagradable a simple vista, que equivocada estaba la jovencita pues esa era la persona que la cual de enamoraría.
Pero al tenerle más confianza a sus compañeras ya no le desagradaba tanto aquel chico, el muchacho podía ser cortante eso está claro pero era amable y jamás le hirió con palabras al contrario la halagaba por las cosas que hacia, siempre hablaban de dibujo o canciones y a decir verdad ellos se divertían mucho[...]Pero todo cambio de un día para otro. El padre de la chica fue a buscarla para vivir en otro pais, donde todo era desconocido y traía malos recuerdos ya que aquella chica había ido en tiempos pasados pero jamás se sintió bien en manos de su padre y su mujer, siempre se sintió bien al lado de su madre con quién iba a dejar sola, sabía que su madre podría sobrevivir, pero ambas eran como el amuleto de la otra, ellas eran inseparables, pero al tener problemas financieros, lastimosamente la chica tenía que irse con su padre[....]
Al llegar al nuevo país se sentía bastante incomoda, pero sus hermanos la ayudaron mucho, pero igual extrañaba muchísimo su país natal donde había vivido 13 años.
Extrañaba a sus amigas, a su primo, pero de alguna manera extrañaba mucho más aquel chico cortante pero amable. La joven se puso a meditar un momento, ¿Por que le extrañaba tanto? Y ¿Por que el?, ¿No podía ser su primo quizás?.
Pero todo hizo click en su cabeza [...]
¿¡SE HABÍA ENAMORADO DE EL!?Su cabeza iba a explotar, ¿como se habría enamorado de el?, Eran amigos y nada más, la pobre chica estaba apunto de gritarle a los 4 vientos que como se había enamorado de su amigo. Pero con las horas lo acepto ya que uno no mandaba al corazón y al parecer el de ella tomó las riendas de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
A love like any other, right?
Romanceuna historia de amor entre dos adolescentes. Que sucederá con estos jóvenes ¿amantes?, ¿Será pasajero o no?