Alicia sin respiración se sorprendió de lo que había descubierto, sus ojos no lo creían estaba viendo a Noah aquel chico que tomo su mente al completo al igual que su corazón, Noah le explico toda la situación ,de como soñaba con el y así, estuvieron mucho tiempo juntos, Alicia se iba encariñando con Noah, pero Noah [....] estaba raro no demostraba interés alguno, al menos no como antes, estaba distante, frio como si fuese igual que Mateo. La frialdad de Noah le estaba haciendo daño, hablando con el Noah le dijo que solo le quería como amiga [....]
Ese fue el golpe mas bajo que recibió en su vida, todo se le desmorono en aquel momento. ¿Era una broma de mal gusto no?, al momento de esa confesión Alicia se fue corriendo a la casa de su padre en la cual Vivian sus hermanos menores, abrió la puerta y cerro de un portazo, llego a escucharse en toda la casa alarmando a los habitantes de esta. La primera en entrar a su cuarto fue su hermana Laura quien solo le perdía 4 años de diferencia, ella escucho la historia haciéndola entrar en razón y explicándole por que quizás fue que le dijo eso, Alicia le volvió a hablar, quedándose como amigos pero llorando toda una noche del dolor de un corazón roto.
Por artes del destino le volvió a hablar Mateo, siendo cariñoso y.... se le declaro, Alicia dolida pensando solo en la venganza, fingió que le gustaba, ese día empezaría todo el desorden monumental en su vida, pero ese solo es el comienzo de todo donde quizás hubiese cometido el peor error de su vida, Mateo en ilusión pidió una relacion amorosa a Alicia, Alicia fingiendo dijo que si cuando en realidad estaba casi asqueada por el momento tan melodramático con Mateo.
Al cabo solo llevaron 1 mes de noviazgo ya que Mateo le mintió de que todo era un reto que le habían puesto el resto de sus amigos, Alicia le dijo que lo que sentía por el era una vil mentira, le dijo que lo había usado para su propio bien estar y beneficio. El sucio truco funciono Noah estaba celoso de Mateo, cada que los veía pasar estaba celoso e ignoraba a Alicia, Alicia complacida de su victoria al dejar a Mateo beso a otra persona, pero con algo que no contaba Alicia era que alguien les había fotografiado a escondidas, cuando entro en el deporte que iba Noah sacaron aquella foto, pero no había nadie en ese momento [....] ¿verdad?, Alicia muerta del miedo empezó a buscar culpables y lo encontró o la encontró mejor dicho, quien saco aquella foto fue sunggie, quien era una víbora que todo lo que salía de su hocico eran mentiras y barbaridades y ella saco la foto mintiendo de que obligo a la persona que era la hermana de sunggie a besarle. Ella le conto a Noah lo que sucedió ya que obviamente sunggie estaba enamorada de Noah, Alicia no iba a permitir que le dijera tal mentira. Alicia le conto todo a Noah y el recién nombrado la miro con desaprobación y enojo. Le dijo a Alicia que lo que hizo estaba muy mal y que de parte de ella fue muy estúpido besar a la hermana de sunggie, al parecer el mundo estaba contra ella en ese instante, la hermana de sunggie, Sarai gustaba de Alicia y Sarai jamás le conto a nadie ni a sunggie. Grave error en no contarle por que metió en un lio gigantesco a Alicia.
Alicia trataba de hablar con Noah pero el miedo la atacaba, como si fuesen unas dagas que quisiesen acuchillarla por la espalda sin piedad alguna, su vida se estaba volviendo un desastre, un desorden monumental, no hablaba con Noah, sunggie estaba en su contra y Sarai le dejo de hablar, todo iba de mal en peor como si estuviese embrujada, a medida de los días Alicia se sentía peor pero un día [....] su salvación el arte del canto, su salvación le hacia olvidar todos los malos momentos , no existía un día que no cantase alguna canción.
Un día llego su inspiración un lindo mosaico, empezó a escribir una canción a la cual le puso toda su pasión y cariño, al día siguiente de terminarla la canto frente sus hermanos los cuales quedaron sorprendidos por la canción y la animaron a que la cantara frente una pequeña placita que estaba muy cerca de su casa, al principio le parecía una pésima idea pero al fin acepto, su hermano quien era 2 años menor que ella sabia tocar la guitarra y empezó a tocarla esperando que su hermana cantase como solo ella sabia y así comenzó su mini show con todos los hermanos lado a lado, apoyándose uno al otro, como la familia que eran.
Cada día la hermandad crecía, al igual que los sentimientos de Noah. El pobre chico estaba en un dilema consigo mismo, se preguntaba ¿ me gusta Alicia si o no?, esa pregunta lo tenia loco ni el mismo sabia que responderse y eso que ya llevaba unas semanas con la misma pregunta la cual no tenia respuesta alguna, la duda lo estaba volviendo loco de remate, sentía un enojo cuando Alicia se acercaba a otros chicos que no eran el o sus amigos, inclusive a a veces se ponía celoso de sus propios amigos, el era un celoso es cierto pero jamás llego a tal punto y se desconocía el pobre muchacho, lo mas raro y asqueroso según el es que estaba teniendo sueños elevados de tono con la actriz principal siendo Alicia, se consideraba un pervertido que merecía morir.
Pero Noah salió un día cualquiera a caminar y escucho una bella voz proveniente de una placita y ahí la vio [....] Alicia cantando como un ángel caído del cielo mismo, la canción era un tanto rara ya que estaba hablando o mejor dicho cantando sobre un mosaico pero igualmente verla y escucharla le acelero el corazón a mil.
El jamás olvidaría ese día tan especial.
ESTÁS LEYENDO
A love like any other, right?
Romanceuna historia de amor entre dos adolescentes. Que sucederá con estos jóvenes ¿amantes?, ¿Será pasajero o no?