Después de aquel sueño la chica se volvió a dormir y repetitivamente volvió a soñar con su crush este sueño no era como el otro el otro era mas misterioso que este reciente sueño, este sueño era mas dulce como la miel, la chica creyó hasta por un momento que se endulzo hasta su paladar pero su mente le engaño la dulzura solo estaba en su cabeza en el sueño [....]
Esa casa de color amarillo , inundando todo de alegría y risas. El jardín de rosas rojas y violetas blancas llamando la atención de cualquiera y ahí esta el sentado [....] campante a cualquier sonido, mirando hacia este en el cual salía el sol brillante, con un niño en brazos con los ojos cuales avellanas y rizos negros como el ébano mismo. Sus rizos iban acompañados por una risa sonora la cual sonaba como un ángel caído del cielo, el chico volteo a verle mirándole con ojos enamorados, pero detrás del chico había otro al cual no conocía pero le llamo la atención, el chico desconocido le agarro suavemente las caderas como si fuesen una flor y le abrazo.
el cuerpo del chico desconocido era cómodo, se acurruco a su lado aun abrazándole con cariño pero volvió a ver a su enamorado y estaba llorando, quiso ir con el pero algo en su interior le decía que no fuera con el y se quedo con el desconocido y aquel bebe de ojos avellanas estaba en los brazos de la chica y le dijo por su nombre Alicia, la chica se sorprendió y vio al desconocido con vendas en su pecho pensó que estaba herido y le toco pero sintió una pequeña subida [....] no era una herida eran los pechos de una mujer, el desconocido se desvistió y Alicia la chica se tapo los ojos pero el desconocido puso la mano izquierda de Alicia en su pecho y Alicia al sentirlo se sonrojo como tomate. Aquel chico le dijo su nombre[....] noah, un nombre bello a su parecer.
Noah tenia piercings en las orejas lo cual lo hacia ver como un chico malo pero atractivo, su contextura no era tan delgada pero era pasable, sus muslos eran grandes y gruesos. Sentía que el cuerpo de Noah la llamaba, al iniciar el acto en el cual unirían su cuerpo y alma, Alicia había despertado con la respiración agitada y sudando.
Si que necesitaría una ducha fría.
ESTÁS LEYENDO
A love like any other, right?
Romanceuna historia de amor entre dos adolescentes. Que sucederá con estos jóvenes ¿amantes?, ¿Será pasajero o no?