cap 5/dudas de amor

5 0 0
                                    

ese chico Noah no salía de su mente, con frecuencia le recordaba, tenia un presentimiento sobre el. Le extrañaba mucho aun que solo estuviese en su imaginación ¿Cómo se le extraña a alguien que tu imaginación invento? o será que el ¿de verdad existe?.

Alicia dijo que era muy poco probable que el exista es de su imaginación, de su cerebro ¿no?, seria mucha coincidencia que Noah existiese pero la chica dejo de lado esos pensamientos y se puso a ver Instagram, dicho entro a la aplicación y le mensajeo Mateo el supuesto chico que le gustaba pero dejo de sentir emoción con el [....] se habrá vuelto loca dejo de sentir de la nada el amor hacia Mateo. Su mente estaba hecha un lio, Noah no salía de su mente pero tampoco Mateo pero Noah...., el estaba en su corazón, toco el fondo que jamás toco Mateo, hasta llegaba a sentir a Noah a su lado con un pequeño viento a sus espaldas, de verdad necesitaba medicarse la chica.


[una semana después]

Alicia tuvo un sueño rarísimo, en donde conocía a Noah, llego a la conclusión que ya no le gustaba mateo, ya que poco a poco fue perdiendo el interés sobre el, de la nada salió al parque ya que tenia ganas de salir a el, vio una silueta que parecía reconocida[....]era la silueta de Noah, corriendo, Alicia apretó la mano del chico.

El chico se dio vuelta y le dijo:

Noah: al fin me encuentras.... Alicia


A love like any other, right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora