Todo comenzó una mañana, Alicia estaba contenta bueno no tan contenta tenía problemas familiares la pobre chica no sabía qué hacer acudió a Noah quién jamás le hubiese negado su ayuda, habían se habían hecho grandes amigos con el tiempo obviamente pero Alicia seguia enamorada de el perdidamente hasta que ese mismo día más tarde todo cambió completamente como si tuviese destruido poco a poco, las mentiras, el odio, la avaricia, eso cambió la amistad que tenían Noah y Alicia.
Un día sin querer cuando sus amigos le hicieron una broma sobre Noah, la ira del instante apoderándose de su alma nota solo de su alma sino que su cuerpo y de su mente, le había caído como un balde de agua fría era de ese momento la ira le había nublado, hablando mal de la persona que amaba así básicamente terminando de hacer el motivo del por cuál su amado sonreía, Alicia al darse cuenta de eso se trata de disculpar pero fue el miedo de que no la dejara, qué le deja de hablar, que ya no tuviese su compañía qué le dio miedo el miedo se apoderó de su cuerpo miedo, el miedo la detuvo.
Haciéndola dudar de sus acciones no termino disculpándose, termina fracasando otra vez como toda su situación con cada día lo extrañaba, lloraba quería que todo volviera a ser como antes cariños, abrazos, caricias ese día una lágrima cayó por sus bellos ojos, era el dolor, el dolor de su alma exprimiendo su corazón, corazón tan temperamental que portaba pero también tan sensible a la vez cada día pensaba en Noah como si no hubiese un mañana no quería disculparse el miedo seguía atacando, no tenía fin como un cuento de terror terminaba jamás una vez más sin encontrar ni un solo remedio para curarlo.
Alicia está apunto de rendirse hasta que llegó una amiga con la cual había cometido equivocación, tuvo un pensamiento erróneo sobre su amiga la cual se llamaba Emilia, charlo con Emilia un buen rato todos sus sentimientos por los cuales Noah no sabía el miedo, la angustia, la ira todo lo que conformaba su ser ahora. Casi llegando al borde de las lágrimas.
Queriendo arreglar las cosas le mando un papelito a Noah...
•la notita•
Yo (no) te amo.
La referencia de la notita era que le estaba diciendo, era que le amaba pero que no quería dañar lo que tenían [....]no más de lo que ya estaba[....]
Alicia quería volver a ser el motivo de la sonrisa de Noah.
Finalmente Noah y Alicia se disculparon pero no todo pudo ser bueno, Noah[....] Se enamoro de Marín una chica alta y esbelta, con ojos hermosos nada comparado con ella a Alicia solo le quedó acompañar y apoyar a Noah como la amiga que era y dejarse consumir con el corazón roto. Pero al parecer Marín jugo con los sentimientos de Noah por alguna razón que jamás supieron y a Alicia le dió la oportunidad de tenerle a su lado pero.....volvió a su país natal, con ello dejo a Noah y ambos haciendo una promesa no olvidarse el uno al otro.
•pero esa promesa fue rota por uno de ellos•
Noah el primero en olvidar la promesa y romperla, a Alicia no le quedó más remedio que olvidar definitivamente sus sentimientos por Noah y consiguiente lograndolo, pero sin seguir con la promesa adelante[.....] Pero siguiendo la ruta que le deparo la vida....
Nota de la autora:
Este cap va dedicado a la persona que me rogaba que siguiera la historia, en la cual fue mi inspiración para Noah.
Pero gracias por todo en verdad la historia fue medio real pero bueno, la promesa me dolió en extremo ya que fue real. Pero ahora todo mundo se encuentra bien.Con esto me despido, sayonara
ESTÁS LEYENDO
A love like any other, right?
Romanceuna historia de amor entre dos adolescentes. Que sucederá con estos jóvenes ¿amantes?, ¿Será pasajero o no?