La jovencita al irse con su padre se sintió bastante incómoda y solitaria, no en el sentido de solitaria que no están con nadie en realidad estaba bien acompañada por sus hermanos[....]se sentía sola en el sentido que por dentro de sintió sola, no estaban sus amigas o si quiera su primo para acompañarle tan solo un momento, la joven tenía ganas de llorar por el hecho de que no vería en mucho tiempo a las personas que había dejado en especial aquel chico "emo" si se le podía decir así.
Al encontrar el ig del chico mediante la ya mencionada red social, le converso con algo de timidez pero con el tiempo fue apaciguando la timidez y/o nerviosismo ya que con aquel muchacho se sentía más libre y liviana. Un día cualquiera cuando estaban hablando por chat aquel chico le mando un emoji de corazón, la pobre chica sentía que se desmayaría de la emoción que sentía en ese momento. La felicidad, la adrenalina corriendo por sus venas tratando de sonar normal no lo logro, supuso que hasta lo espantó, pero no, nada solamente le mando otro corazón con el cual el palpitante corazón de la chica comenzó a bombear muy fuerte, tanto que sentía que se le saldría por la boca.
cada día los mensajes del chico disminuían y se volvían mas cortantes y fríos ,el corazón de la chica se iba marchitando al igual que sus sentimientos, sus amigas quienes sabían su situación le aconsejaron que dejara aquel chico y buscase a otro que no le hiciera tanto daño, ella lo había pensado. Decidió que era mejor así, ya que igualmente el chico ya tenia pareja y ya tenia la batalla perdida de igual forma. Quedando así como la perdedora de aquella lucha.
Sin lugar a duda esas no eran sus palabras favoritas ya que no les gustaba perder en ninguna cosa, pero esta vez se rindió por su bien y el del chico, ya no quería lastimarle o lastimarse ella inconscientemente por un amor platónico e inalcanzable o al menos en su punto de vista se veía asi, pero sin lugar a duda no se dejarían de hablar ya que tenían una amistad de por medio, claro que la chica se tomaría un tiempo para relajarse y seguir adelante con su vida.
Después de un tiempo la chica aun le escribía cartas contándole su día y preguntándole que hacia y como estaba, e igualmente le contaba el suyo obviamente emitiendo los malos ratos y los efectos secundarios que emitía su cuerpo por el mal cuidado que tenia en si misma, las pocas horas de sueño, la mala alimentación ya le estaban tomando cartas al asunto. Tenia mareos espontáneos, ganas de vomitar y sus piernas de vez en cuando flaqueaban, su cuerpo le pedía a gritos que dejara de hacer eso pero ella no paraba, hasta que un día un mareo le ataco después de comer y cuando ella se paro casi cae al suelo, dijo que era la falta de azúcar y comió un dulce, a los 20 minutos se sentía bien.
Después vio una película con su hermanastra con la cual se entendía mucho y siempre le aconsejaba, al termino de la película empezaron a hablar sobre las realidades deseadas y demás pero lo mas chistoso es que se burlaban de draco malfoy con los sobrenombres que le ponían y de voldemort que no tenia nariz con chistes malos pasaron la mayoría del tiempo hasta que era la hora de acostarse. La chica no tenia sueño pues solo dormía 3 hrs diarias, se puso a ver videos del ship byler y no podia ni simpear ni gritar por que todos estaban dormidos y cuando vio el video de derekhaale por un momento imagino eso con aquel chico que juro dejar atrás y la chica se sintió pésima. la tristeza se le fue con los videos y le empezó a hablar su mejor amigo sin dejarla dormir toda la noche hasta el amanecer total.
ESTÁS LEYENDO
A love like any other, right?
Romanceuna historia de amor entre dos adolescentes. Que sucederá con estos jóvenes ¿amantes?, ¿Será pasajero o no?