Es el año de 1982, Amelia tiene 15 años, su vida es perfecta, normal, como cualquier otra chica en California. Ella va a la escuela, y es porrista, se divierte con sus amigas, va a la playa, y es feliz por completo. Ama la escuela en California, disfruta cada cosa de ella.
Su familia, es muy unida, su madre la apoya siempre y la escucha, su padre es bueno con ella, aunque trabaja mucho, es muy amable y lindo con Amelia, ella no tiene hermanos,su casa es grande, y tiene un gato, Pompón, es su nombre, ella ama su casa, prácticamente como muchas chicas de la escuela le dicen, su vida es completamente perfecta.En su clase, hay un chico, el chico problemático, nada bueno en la escuela, pero guapo, y jugador de básquetbol, es Billy Hargrove, Amelia lo había visto mucho tiempo atrás en el equipo de básquetbol. A todas las chicas les gustaba, siempre era el chico inalcanzable, tenía esa fama de ser un mujeriego; pero Amelia no lo veía así.
Así que Amelia se arreglaba cada día, para que un día, un segundo, ese chico la mirará, le dedicará un segundo de su atención, eso quería ella. Hasta que un día, lo logro.
𝐴𝑀𝐸𝐿𝐼𝐴:
Desperté como de costumbre, hoy es lunes, y es el día de los ensayos con las porristas, estoy feliz, me gusta mucho ensayar, pero sobre todas las cosas, me gusta ver a Billy, me gusta verlo jugar, y tratar de animar al equipo.
Entre a bañarme, y puse crema por cada parte de mi cuerpo, me puse el uniforme de las porristas, amarre mi cabello, y puse rimel en mis pestañas, con las tenazas hice rulos en mi cabello, pinté un poco mis mejillas con rubor, puse algo de brillo en mis labios; tomé mi mochila, y baje al comedor para desayunar algo con mis padres, aunque está vez se me hizo tarde, así que solo tome el vaso de jugo de naranja, y lo tome, acepto que casi nunca como muchas cosas, pero quiero que mi cuerpo sea perfecto.- ¿No desayunas algo más, Amy?
Así me llama mi madre.
- No mamá, debo irme, se me hace tarde, te quiero.
Puse un beso en su mejilla de mi madre.
- Te quiero, papá, te veo más tarde.
Di otro pequeño beso en la mejilla de mi padre.
Salí de mi casa apresurada, y camine con rapidez hacia la escuela, al llegar mi mejor amiga Dania, me esperaba en el casillero con las demás chicas del equipo de porristas.
- ¿Dónde estabas? La clase ya va a comenzar.
Dijo Dania en un tono molesto.
- Lo siento, se me hizo tarde, estaba arreglando me.
- ¿Sigues con lo mismo? Vamos, Billy es el mejor jugador, y jamás te verá, ni a ti, ni a ninguna de nosotras, a demás, escuché que se ha estado viendo con Linda.Dania señalo a Linda con un dedo, discretamente. Linda es la chica bully de la escuela, a mi y a Dania, jamás nos ha dicho nada, pero es muy molesta.
- Son tal para cual ella y Billy, no pierdas tu tiempo Amy.
Sonreí falsamente ante Dania, y dije.
- Está bien, quizá no me cuesta nada intentar.
Dania me dio una mirada asesina.
- No me mires así, ya te dije, no me cuesta nada intentar.
Entramos al salón, y nos sentamos donde siempre, junto a la ventana. Dania y yo comenzamos a hablar sobre la tarea de esta clase, química. Y comenzamos a platicar de muchas cosas más, Dania es siempre la que está criticando al mundo entero, pero es una gran amiga, no puedo negar eso.
Voltee hacia la puerta, y ahí estaba, entrando, Billy...
Mi corazón se aceleró, y mi felicidad comenzó a crecer, mis manos comenzaron a sudar. Cruce una de mis piernas, y puse mi mano en mi mentón, recargandome en mi mano.
Mire como Billy entraba al salón, e impresionantemente se sentó atrás de mi; mire a Dania abriendo mis ojos, y sonriendo, ella abrió la boca en señal de impresión, y sin decir ninguna palabra, solo con sus labios pronunció.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐢𝐝 𝐢𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞... || Billy Hargrove, Steve Y Eddie
Fanfic"𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂, 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒐𝒏𝒊𝒄𝒐, 𝒚 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒃𝒂" ༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄ Este es un fanfiction, de St...