𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜.

2.8K 105 12
                                    

Holaa qué tal, antes de empezar vengo a dejar en claro unas cositas antes de que te aventures en esta historia.

Pareja: Aldo y Aldo demonio top x Osvaldo bottom

En primer lugar, este fanfic tendrá alto contenido +18, si eres menor lee bajo tu propio riesgo.

Cómo se menciona en el título, tratará de íncubos, una creencia sobre ciertos demonios que poseen a una mujer para tener relaciones sexuales, (súcubos son demonios femeninas especialmente para hombres). Cómo esta historia es BL (BoysLove) creí que lo más adecuado sería un Íncubo, demonios que son masculinos y pueden poseer a una mujer, creo que lo mas probable es que también tengan relaciones con algún chico, lo que importa es que necesitamos un demonio masculino xD.

Probablemente hayan alguna faltas ortográficas, trataré de eliminarlas para que la lectura sea mucho mejor.

No habrán fechas de actualización ya que esto es solo un hobie y a lo que realmente me dedico es a estudiar.

🔶ESTO ES MERAMENTE FICCIÓN Y ENTRETENIMIENTO PARA EL LECTOR🔶

No trato de ofender a ninguno de los streamers aquí mencionados, solo es entretenimiento como ya lo mencioné.

No denuncies la historia, si no te agrada este tipo de contenido solo ignoralo y pasa de largo, tampoco vengas a dejar tus comentarios de odio u algún comentario de odio hacia l@s lector@s o a la escritora.

Sin más, te dejo un poco de información sobre los íncubos.

Fuente: Wikipedia

Un íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media, que se supone se posa encima de la víctima durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con un hombre o una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín
Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene, en otras culturas, es todo lo contrario, puesto que esa parte de su cuerpo es lo único que mantiene caliente. La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste. Este ser también toma la forma de hombres, a veces hasta enamora a sus víctimas. Mientras todo eso pasa va consumiendo la energía de la mujer u hombre seducido. Cuando es el íncubo quien pretende extender la vida de su amante, éste goza de salud, bienestar físico y emocional; un íncubo enamorado puede ser igual de beneficioso como peligroso.

Recalco esto último por qué tendrá gran impacto en la historia.

𝑨𝒛𝒖𝒔𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑨𝒛𝒖𝒔𝒂. 17-09-22

𝙸́𝚗𝚌𝚞𝚋𝚘 || 𝐴𝑙𝑑𝑜_𝐺𝑒𝑜 𝑥 𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora