Volví a leer mi propia historia y tres meses después me di cuenta que no publiqué los agradecimientos.
Mi gente hermosa que estuvo de principio a fin en esta historia, les agradezco tanto que estuviesen al pendiente de Íncubo.
Gracias a todos los que apoyaron la historia y a todos aquellos que me acompañaron en esta mi primer historia finalizada xD.
Todos los comentarios de amor suyos los tengo en mi corazón.
No es despedida, ni mucho menos, yo seguiré aquí hasta el día en que deje de tener imaginación para escribir.
Realmente esta historia empezó como algo x, pero se volvió algo bonito para mi, nunca creí que realmente la iba a acabar xD.
Espero que les haya gustado, se que para muchos no es el final que hubiesen esperado, disculpen jaja.
No pensé que tendría tanto apoyo esta historia, de verdad, no me cansaré de decirles lo mucho que estoy agradecida con ustedes.
Esta historia tenía planes para terminar con un final feliz, pero conforme pasó el tiempo, mi perspectiva cambió (por no decir que con el tiempo se me olvidó como seguiría), y para ser sincera, amo, AMO, el drama y los finales tristes. Quita de una historia mucho más cliché y que todos sabemos como acabará.
Probablemente haga una historia paralela en donde ellos acaben bien. Lo más probable es que no lo haga xD pero no se quiten las esperanzas. Por el momento quiero acabar DEALER y próximamente se vendrá otra historia, claro, con mucho drama.
DEALER algunos lo conocen, ya lo publicaré nuevamente en mi perfil, pero la nueva historia no ha sido publicada aquí... Creo que puedo darles un mini Spoiler, estoy planeando minusiosamente la trama.
La siguiente historia que probablemente vea la luz en diciembre, huele, como que a feromonas, huele como que a un alfa... Huele a trama, y huele a ¿bebé?
JAJAJAJAJA, algunos sabrán de que hablo, otros no. Para ello, esperen con ansias el regreso de DEALER y el estreno de la nueva historia.
Sin más, Íncubo llegó a su final.
Gracias por todo su apoyo
Los quiero mucho y nos vemos con más historias por aquí.
¡¡¡Los amo tanto!!!
Me deprimí al volver a leerla :'D
Azusa_Uchiha
16-06-24
16-09-24
ESTÁS LEYENDO
𝙸́𝚗𝚌𝚞𝚋𝚘 || 𝐴𝑙𝑑𝑜_𝐺𝑒𝑜 𝑥 𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎
Fanfic𝙲𝚛𝚎𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚒́𝚟𝚒𝚍𝚘, 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛, �...