𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 12. 𝑩𝒊𝒑𝒐𝒍𝒂𝒓

1K 103 78
                                    

Tenía miedo de las consecuencias que podían pasar al haber corrido a un demonio de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía miedo de las consecuencias que podían pasar al haber corrido a un demonio de esa manera. Más que preocuparme por mi, me preocupaba él, lo ví a costado, parecía tener una pesadilla, fruncía su seño, tenía miedo de que algo le pasara a él l.

Me acosté a su lado, y lo abracé, no sé si era ilusión mía y del sueño que tenía, pero parecía que con mi abrazo, se calmó, sus expresiones se suavizaron, me alegró ver eso y simplemente me dormí a su lado.

.
.
.

Desperté muy descansado, igualmente desperté antes que Aldo. Me levanté y fui a la sala en busca de mi teléfono celular, Revisé que hora era, en mi reloj tenía las 7 de la mañana.

Me volví a meter al cuarto y me acosté al lado del bello durmiente, ya era hora de despertar y él se hacía bien menso, seguro está muy cansado. Aunque yo quiera verlo dormir toda la noche me es imposible tanto para el como para mí, era hora de levantarse para alistarnos e irnos al evento.

Lo molesté un poco para despertarlo, le jalé ambas mejillas y simplemente frunció el seño y a la vez se quejó, para después quitarme sus mejillas y darse la vuelta volviéndose a acorrucar en las cobijas haciendo unos soniditos como de abuelo gruñón.

No debí haber escuchado eso, me enternecio y me hizo gustar de él mucho más.

Seguí molestando, le jalaba el piquito de los labios, le jalaba la nariz, claro, despacio para no lastimarlo o dejarle algún moretón

-Estate quieto Valdo

Escuchar su regaño de viejito me hizo soltar la carcajada. Aveces, aunque él lo negara, tiene el carácter de un abuelito enojon

-Ya despiertate cara de verga, ya es bien tarde, ¿No tienes hambre?

Simplemente mufó y me volteo a ver. Nunca me voy a cansar de decir lo mucho que me gusta, su carita toda apachurrada y todo greñudo, me gusta cada parte de el.

-Ya no quiero ir, ¿Y si no vamos?

-Tenemos que ir si o si, somos invitados especiales, además de que es campaña

-Ni modos, a trabajar

Se levantó y se sentó en la cama estirándose y bostezando a la vez.

Yo me fuí al baño a lavarme los dientes. En cuanto terminé me fuí a la cocina a hacernos algo de desayunar.

-¿Vas a ser mi novia?

-Ora tú pendejo- no me di cuenta cuando Aldo se puso detrás mío viendo lo que hacía

-Esta escena es digna de una escena de libro de fantasía en la que una pareja termina de coger y a la mañana siguiente la novia le hace el desayuno al novio

-¿Que no el novio le hace algo a la chica?

-No sé, no es como que me lea ese tipo de cosas para saber

𝙸́𝚗𝚌𝚞𝚋𝚘 || 𝐴𝑙𝑑𝑜_𝐺𝑒𝑜 𝑥 𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora