Thyme.
Caminaba sin rumbo enmedio de la lluvia, no podía creer lo que Gorya me dijo, Ella no pudo estar conmigo solo por dinero. O eso pensaba yo.
Me senté en un banco que estaba por allí y llore en silencio.
Pase algunos minutos sentado allí, derrepente la lluvia dejo de caer para mí, levanté mi rostro y observé a una chica, tenía los ojos azules y era hermosa, de seguro era extranjera.
- ¿Que haces solo enmedio de la lluvia? - Preguntó, su voz me dió algo de calidez.
Permanecí en silencio, ella me observó por un rato y se sentó a mi lado, quito su paraguas de encima y la lluvia de inmediato la empapó.
- ¿Que estás haciendo? - Pregunté confundido - puedes enfermar.
- Tú también - se encogió de hombros.
Quedamos en silencio por un rato y luego solamente solté un grito de frustración, ella se sobresalto y lamente a verla asustado.
- Perdón.
- Tranquilo, desahógate.
Llore fuerte y cuando pude sacar un poco de la tristeza de mi, me tranquilice y luego la lluvia paro.
Voltee a ver a la chica y estaba temblando de frío.
- ¿Estás bien? - Pregunté.
- Claro - Mintió.
- Ven.
Me levanté y ella me siguió, fuimos a mi casa, le dije a una de las sirvientas que trajera ropa cómoda para mujer y cuando lo hizo se la entregué, ella entro al baño y cuando salió ya estaba seca y cambiada.
- Gracias - Murmuró.
- De nada - Respondí - Puedes quedarte aquí está noche, es muy tarde.
- No quiero molestar.
- No, quiero compensarte por quedarte a mi lado - Eso fue raro.
- Bueno, está bien - Aceptó y yo le sonreí.
Ella me devolvió la sonrisa, su sonrisa era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella? ||Thyme
FanfictionDurante el tiempo en el que Gorya se fue, Thyme conoció a una chica de ojos azules que lo enamoro de inmediato, ¿Que pasara cuando llegue Gorya?... Esto es una mini historia sacada de mi cabeza.