Capitulo 4

2.3K 108 2
                                    

Thyme poco a poco iba recordando cosas, pero era difícil por qué había perdido la memoria de hace 4 años.

- ¿Te acuerdas de esto? - Hice una mueca y el nego - me dijiste que no era buena con los niños, que en vez de consolarlos los asustaba.

El agarro su cabeza y asintió.

- ¡Ya recuerdo, cielo! - Sonreí al escucharlo llamarme por ese tonto apodo, decía que mis ojos eran tan azules como el cielo.

Pasamos la tarde tratando de recuperar su memoria hasta que Gorya entra por la ventana y nos tapa la boca.

Le pido unos minutos a Thyme y el asintió. Le dijo muchas cosas como que era la novia de él, y yo solamente observaba viendo como se hacía pasar por la novia de Thyme, ella era la ex así que técnicamente estaba mintiendo.

Thyme empezó a recordar y tomarse la cabeza, Gorya le decía que narrará lo que sucedía y narró nuestra primera cita, le grite que parara, no me hizo caso, me acerque y trate de quitarla de encima de él.

- ¿Qué?... Nosotros nunca fuimos a un museo - Murmuró suspirando.

- Él y yo fuimos a un museo en nuestra primera cita - Le grité empujándola, para quitarla de encima de Thyme quien estaba retorciéndose en el piso.

Derrepente entro la madre de Thyme.

- ¡¿Pero que has echo?! - Preguntó histérica.

- ¡Rosaryn, sácala de aquí! - Grité.

- ¡Saquen a esta chica de aquí! - Dijo y se llevaron a Gorya.

Salieron y levanté con cuidado a Thyme.

- ¿Estás bien, Thyme? - Pregunté - Tranquilo, son por los recuerdos, ya pasara.

- Si, ya pasó.

- Ya vengo, quédate quieto.

Salí de la casa hasta el portón y alcance a ver cómo Rosaryn le daba una bofetada a Gorya.

- ¡Rosaryn! - Grite y ella volteó - ¿Por qué le pegaste?

- Me faltó el respeto y me estaba humillando.

- Está no es la manera de resolver esto.

Me acerque a Gorya y la ayude a levantarse del piso.

- Lo mejor es que te vayas de aquí - Dije y ella negó - Acá solo recibirás burlas y humillaciones, vete.

Ella negó y yo solo asentí volviendo a entrar a la casa.

Después de un tiempo Gorya todavía seguía frente a la reja principal, acompañe a Rosaryn a verla con mi paraguas.

- ¿Por qué sigues aqui, Gorya? - La mire - Puedes enfermar - Murmuré.

Ella y Rosaryn empezaron a hablar, hasta que llegó Thyme y empezó a discutir con Gorya, diciendole que se vaya.

Gorya se fue y entramos a la casa, fui a la habitación de Thyme para darle una pastilla, forcejeamos ya que no quiera tomar su pastilla.

- Ahora recuerdo todo - Dijo y yo me sorprendí.

- ¿Quieres ir a por Gorya? - Pregunté nerviosa.

- ¿Tú sabías del plan de mamá?

- ¿Cuál plan?... Rosaryn solamente te ha ayudado a recuperar la memoria - Dije incrédula.

- Me encanta que seas tan inocente... - Murmuró.

- Ve por Gorya.

- ¿Por qué debería ir por ella? - Nuestras miradas conectaron.

- ¿Por qué la amas? - Estaba nerviosa.

- Yo solamente amo a una persona... - Se acerco a mi, mis ojos picaban por las lágrimas, tenía miedo de su respuesta - Y esa eres tú.

Sentí el tiempo detenerse y mis lágrimas salir, me abalance a Thyme para abrazarlo y el me recibió en sus brazos.

- Te amo - Susurré.

- Yo también - Dijo igualmente.

- ¿Realmente no quieres a Gorya? - Pregunté nerviosa.

- Gorya quedó atrás desde el día en que te conocí - Su respuesta me puso más feliz de lo que ya estaba.

Lo besé y esa noche nos quedamos en su habitación demostrándonos todo el amor que sentíamos.

¿Quien es ella? ||ThymeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora