Capitulo 3

2.3K 114 1
                                    

Thyme había entrado en la reunión y propuso muchas cosas, todos aceptaron y le llegó un mensaje.

- Yo me encargo desde aquí - Dijo su hermana y salió corriendo.

Finalizamos la reunión y estábamos saliendo de la empresa cuando un hombre vestido de negro se quitó un tapabocas, era el que habían sacado a la fuerza.

Se acerco a nosotras y saco una navaja... Se dirige a la señora Rosaryn.
Me puse en medio, pero alguien me quito, Thyme.

Lo apuñalaron y cayó al suelo lleno de sangre, me acerque a él corriendo y arrodillándome a su lado. Llenado de sangre mi vestido blanco, mis manos y mi cara.

- ¡Una ambulancia! - Grité.

- ¡Thyme! - Gritó una chica y la voltee a ver, ¿Quien era?

Todo pasó muy rápido y ahora estábamos en la sala de espera, esperando por noticias de Thyme.

Rosaryn y su hija discutieron y la madre de Thyme se fue, su hermana también.

Se escucharon unos gritos y entraron los F4, o los F3 mejor dicho, junto a una chica.

- ¡Thyme! - Gritó la chica.

Unas enfermeras la detuvieron y dejó de querer entrar a la fuerza.

- ¿Podrías dejar de hacer un escándalo? - Pregunté sin querer sonar grosera.

- ¿Quien eres? - Preguntó.

Mire a los chicos, ella debía ser Gorya.

- Soy Alya - Ella me sonrió y los chicos me miraron espectantes - la novia de Thyme - la sonrisa de la chica se borró.

- ¿La novia de Thyme? - Preguntó incrédula.

- Si, ¿Y tú eres? - Pregunté.

- Gorya.

- Bueno, Gorya... - Suspiré mirándola de arriba a abajo - Supongo que estás aquí por noticias de Thyme.

- Si - Asintió.

- Pues lograron estabilizarlo, está descansando, como un tipo de coma temporal, no es grave - Ellos asintieron - Con permiso.

Camine hacia el ascensor y antes de que las puertas se cerrarán...

- No los dejes pasar - Ordene a los guardias.

Asintieron y las puertas se cerraron, lo último que ví fueron los rostros enojados de los chicos.

(...)

Llegué corriendo al hospital al saber que Thyme había despertado, al llegar ví a los chicos y a Gorya tratando de pasar.

- ¡Basta! - Grité y la sala quedó en silencio.

- Señorita Alya - Dijo un guardaespaldas haciendo una reverencia.

Me dejaron pasar y los otros al ver eso también quisieron hacerlo pero no sé los permitieron.

- ¡Alya! - Grito Ren.

- ¿Que pasa? - Dije aún de espaldas.

- Di que nos dejen pasar.

- Lo lamento, no puedo, son órdenes de Rosaryn - Seguí con mi camino.

Al llegar entre y vi a Thyme, dijieron que había perdido la memoria.

Me acerque a él y me miró confundido.

- ¿Quien eres? - Preguntó.

- Tu novia, tontín - Le di un pequeño toque en su nariz.

- Ah, mamá me mostró una fotografía tuya - Dijo sonriendo.

- Si, ¿Cómo te sientes? - Pregunté.

- No tan bien.

Una enfermera entro y le dieron de alta, salimos de la habitación y afuera estaban mis guardias y los de Thyme, salí empujando la silla de ruedas.

Íbamos por el pasillo cuando escucho otra vez los gritos de los chicos pidiendo que los dejen pasar.

Logran atravesar a los que lo impiden pero mis guardaespaldas detuvieron a la chica.

- ¡Déjenme pasar, por favor!

Me detuve y Thyme me miró extrañado, le di un beso en la frente y el sonrió.

- Espera un momento, cariño - Le dije y asintió.

Camine hacia Gorya y le dije a mis guardaespaldas que la soltaran.

- ¿Que quieres? - Pregunté.

- Quiero saber cómo está el, déjame hablar con el, por favor.

- El no te recuerda, ha perdido la memoria, así que no te esfuerces - Le sonreí y me hice a un lado.

Ella corrió hacia Thyme.

- ¡Thyme!

Ella le dijo que era su novia y yo arquee una ceja, ¿Esa chica estaba bien de la memoria?

- ¡Alejate de mi! - Le gritó Thyme y la empujó - Vamos, Alya.

Asentí y tomamos otra vez nuestro camino, la chica intento ir tras nosotros pero los guardaespaldas no lo permitieron.

¿Quien es ella? ||ThymeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora