Alya.
Habíamos llegado a la empresa, Thyme me tomo de la mano antes de bajar del auto y al bajar los flashes empezaron, tape mis ojos, eso era realmente molesto.
Entramos a la empresa y la madre de Thyme me saludo con un abrazo.
- Alya, ¿Cómo has estado, cariño? - esa señora era un amor.
- Bien, señora Rosaryn - Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Caminamos al ascensor y al entrar el asistente presiono el botón del último piso.
Al llegar entramos a la oficina de Thyme, me senté en el sofá mientras revisaba mi teléfono, específicamente mi horario de hoy.
Al terminar la conversación, Thyme se acerco a mi.
- Cielo, ya vengo - se inclino levemente para dejar un beso en mi frente - Volveré después de la reunión.
- Yo iré a imprimir unos papeles al piso de abajo, necesito entregárselos a mi padre - Él frunció el ceño - Para el nuevo proyecto de la empresa, te cuento luego.
Él asintió para después irse.
Espere algunas horas viendo mi teléfono, me llegó un mensaje de una amiga diciendo que qué haría hoy, le respondí que estaría con Thyme y me mandó un emoji con cara aburrida.
Las puertas se abrieron, y entro Ren, lo miro esperando que dijera que hacia aquí.
- ¿Y Thyme? - Pregunta.
- Ya viene, está en una reunión - Respondí y solamente se dedicó a esperar.
Los amigos de Thyme eran mis amigos, nos llevábamos bien, pero siempre sentía que no les agradaba del todo.
Esperamos en silencio y luego Thyme llegó con una rosa, pero al ver a Ren su sonrisa se borró.
- ¿Que haces aquí? - Preguntó, acercandose a mi.
Me dió la rosa y yo le agradecí.
- Necesito hablar contigo - Dijo - A solas.
- Puedes decir cualquier cosa enfrente de ella - Dice Thyme - Habla o vete.
- Thyme, yo puedo irme - Hablé acercándome a él - Habla con él.
- No, Quédate.
Me quedé quieta a su lado, volví a mi asiento y empecé a ver mi teléfono fingiendo no escuchar.
- Encontré a Gorya - Habló Ren.
¿Quien es Gorya?, Escuché como le decía a Thyme dónde estaba Gorya y que era desicion de él ir por ella o no.
Cuando Ren se fue, me levanté de mi asiento y me acerque a él.
- ¿Quien es Gorya? - Pregunté.
- Alguien que fue importante en mi vida.
- ¿Fue? - Pregunté y el me miró mal - según lo que escuche Ren cree que todavía lo es.
- Pues no es así.
El se acerco a la basura y botó los papeles que le había entregado Ren.
- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella? ||Thyme
Fiksi PenggemarDurante el tiempo en el que Gorya se fue, Thyme conoció a una chica de ojos azules que lo enamoro de inmediato, ¿Que pasara cuando llegue Gorya?... Esto es una mini historia sacada de mi cabeza.