A la mañana siguiente nos duchamos juntos y bajamos a desayunar.
Enmedio del desayuno Thyme dijo que recordaba todo.
- ¿Y si recuerdas todo por qué no fuiste por Gorya? - Preguntó su hermana.
- Por que yo ya no amo a Gorya - La madre lo miro incrédula.
Y para mí sorpresa ella confesó todo lo que hizo y pidió disculpas.
- Ya no importa madre, hablaré con Gorya y aclararé las cosas.
Todos asentimos y seguimos comiendo.
(...)
Thyme hoy fue a hablar con Gorya y yo me encontraba nerviosa, ¿Que pasaba si todavía sentía algo por ella? ¿Y si ese sentimiento se fortalecía si la veía?... Me calme cuando llegó y me dió un beso en la frente, se sentó en la silla de su escritorio y me hizo una seña para que me acercara.
- ¿Que pasó? - Dije sentandome en su regazo.
- Nada, ella entendió y dijo que no se interpondria - Dijo y yo sonreí.
- ¿Y no sientes nada por ella?
- Ya te dije que yo no la amo - Murmuró, poniendo su cabeza en mi cuello.
- Pensaba que si se veían se iban a enamorar otra vez, no lo sé.
- Tu me haces sentir lo que ninguna otra persona me hizo sentir antes - Susurró y eso me hizo sonreír.
- Te amo - Susurré.
- Yo también te amo - Susurró.
(...)
Thyme y yo estábamos de vacaciones en el extranjero, su madre nos las había regalado y admito que los ultimos días han sido maravillosos pero hoy tendríamos que volver.
Estábamos subiendo al avión, cuando me entra una llamada de negocios, mientras entraba en el avión iba hablando, y Thyme me miraba cansado, haciendo su berrinche de siempre cuando nos interrumpen.
- Estamos en vacaciones - Recordó.
- Ya se, amor - Susurre - Dame un momento.
Termine la llamada y lo mire.
- ¿Feliz? - Pregunté y el asintió sonriendo.
Abordamos el avión y me dió un poco de mareo.
- ¿Te sientes bien? - Preguntó Thyme.
- Si, no te preocupes - Sonreí para tranquilizarlo - Solo es un mareo.
Llegamos a Tailandia después de unas horas y fuimos a descansar del largo viaje.
Dormirnos muy cómodos en nuestra cama, habíamos comprado una gran casa en Londres y otra en Tailandia, había echo muchos negocios y Thyme igual, había abierto muchas tiendas de ropa de marca y tenía sedes en varios países, una gran empresa en Londres, había firmado muchos contratos con otras marcas como, Prada, Balenciaga, Gucci e incluso chanel, Thyme por su lado había convertido la empresa en la mejor del país y tenía un gran poder sobre este.
Nos habíamos comprometido en enero y nos casaríamos en septiembre. Y estábamos en agosto.
Teníamos varios apartamentos en algunas ciudades para cuando quisiéramos ir, me llevaba bien con los chicos había arreglado las cosas con ellos, con Gorya aún era incómodo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella? ||Thyme
FanficDurante el tiempo en el que Gorya se fue, Thyme conoció a una chica de ojos azules que lo enamoro de inmediato, ¿Que pasara cuando llegue Gorya?... Esto es una mini historia sacada de mi cabeza.