Thyme y yo nos tomamos el tiempo de tener una cita, la agenda apretada de ambos a veces no nos daba tiempo de vernos.
Fuimos a muchas atracciones y al final del día fuimos a nuestro apartamento.
- ¿Quieres pizza o pido algo más? - Dijo acercandose a mi.
- No me apetece comer pizza, quiero algo más, pero no sé que - Me encogí de hombros.
- Di que quieres comer, haré que lo traigan para ti - Se inclino quedando muy cerca de mi cara.
- ¿Lo que sea? - Pregunté sonriendo.
- Lo que sea - Dijo besándome.
Después de separarnos del beso le di un pequeño pico en los labios y el sonrió.
- Quiero comer hamburguesa - El asintió y salió de la habitación para pedir la comida.
La comida llegó y salí para sentarme a comer.
Vimos una película y lamentablemente me quedé dormida.
Al siguiente día fuimos a la empresa y como siempre la madre de Thyme nos esperaba.
Ellos fueron a la reunión y está vez si fui a la reunión, me senté en mi puesto, empezaron la reunión, y esto no me agradó.
Un hombre discutió y lo sacaron a la fuerza.
Terminaron la reunión y ahora estábamos saliendo de la empresa, derrepente alguien me voltea fuertemente agarrando mi brazo, suelto un gemido de dolor y todos voltean a vernos.
- ¡Suéltala! - Grita Thyme y veo que el señor es el mismo al que sacaron a la fuerza.
- ¡Por favor! - Empezó a rogar, me soltó y se aferró a la pierna de Thyme - ¡No haga eso! ¡Mi empresa irá a la quiebra!
La señora Rosaryn dió la orden de que lo alejaran de Thyme y así lo hicieron, retomamos camino y quedé pensando en ese señor.
(...)
Nos encontramos discutiendo sobre el nuevo proyecto de Rosaryn y la hermana de Thyme estaba intentando hacerlo entrar en razon.
- Deja que el decida - Dijo Rosaryn - Vamos.
Ellas salieron y yo me acerque a él.
- Thyme... Piénsalo bien.
Salí de allí para irme a mi casa, subí a mi auto y empeze a conducir, a mitad de camino recordé haber olvidado mi teléfono en la oficina de Thyme, gire el volante para devolverme.
Al llegar baje del auto y subí a su oficina.
Cuando estaba apunto de entrar escuché a MJ y Kavin.
- El amor lo puede todo.
Escuché como hablaban, dándole "una charla de los maestros del amor" y fue ahí donde volví a escuchar sobre Gorya.
Escuché como caían y a Thyme llorar, lo consolaron y luego dijieron algo que llamo mi atención.
- ¿O acaso no piensas en ella? - Preguntó uno de ellos.
- Todo el tiempo - Respondió Thyme.
Y empeze a unir los lazos de las pistas, Gorya, la vez que conocí a Thyme, la charla motivacional de los chicos... Gorya era la ex de Thyme. Y el todavía sentía algo por ella.
Iba a irme, juro que iba a irme, pero no lo hice, entre a la oficina. Ellos voltearon a verme y Thyme se alarmó al ver mis lágrimas, las limpie rápidamente y ellos se dieron cuenta que lo había escuchado todo.
- Olvidé mi teléfono - Dije y me acerqué al escritorio.
Tomé mi teléfono y me dirigí a la salida.
- ¡Alya, espera! - Me gritó Thyme.
Me detuve y voltee a verlo.
- ¿Que pasa? - Pregunté.
- ¿Escuchaste todo?
- Cada detalle.
Quedamos en silencio y dirige mi mirada a los otros dos chicos.
- Son unos malditos hijos de puta traicioneros - Dije, me enojaba que me habían mentido y saber que estaban diciéndole a mi novio que volviera con la ex no ayudaba.
- Discúlpanos, Alya - Hablaron al mismo tiempo.
- Yo pensaba que éramos amigos, pero están aquí diciéndole a Thyme que vuelva con la ex, son unos malditos hipócritas, no los quiero volver a ver en mi vida - Dije enojada y sali de allí.
Escuché como Thyme me perseguía y pedía hablar conmigo.
- ¡Escúchame un momento, por favor! - Gritó y me detuve.
- Habla.
- Yo ya no amo a Gorya, te amo a ti - Me tomó de la mano - Solamente dije eso por qué me estaba matando el remordimiento.
- ¿Remordimiento de que? - Solté su mano.
- De no saber por qué me dejó.
- ¿Ya no la amas?... ¿No piensas volver con ella? - Pregunté nerviosa.
- No, te quiero a ti, ella está en el pasado.
- Está bien - Le creí, o así lo decidí - Me voy a casa.
- ¿Estamos bien? - Preguntó dudoso.
- Si, claro - Sonreí.
- Te amo - Dijo y yo asentí.
- Lo sé - el sonrió y camine hacia mi auto.
Y no puedo negar que esa noche no dormí pensado en la chica llamada Gorya y en los sentimientos de Thyme.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella? ||Thyme
FanfictionDurante el tiempo en el que Gorya se fue, Thyme conoció a una chica de ojos azules que lo enamoro de inmediato, ¿Que pasara cuando llegue Gorya?... Esto es una mini historia sacada de mi cabeza.