¿Una sorpresa?

14 2 0
                                    


Un sábado por la tarde, con un clima caluroso pero con una ventisca agradable. En su cuarto ya hacia Langa dando vueltas y vueltas, pensando, pensando y pensando, ¿que le podría dar a Reki el día de su cumpleaños?.

─Falta una semana para su cumpleaños, y aun no se que darle

Faltaba muy poco y Langa renegaba el no haberse puesto a pensar desde Julio. No podía darle algo simple, nada común, pues para él, Reki se merecía algo increíble igual que él.

─ ¿Quizá una tabla nueva?...no...Reki sabe hacer las suyas propias, ¿Comida?...muy común... ¿Un peluche?...e-eso se vería raro─ Un debate entre que poder darle, nada que lo convenciera lo suficiente como para ir corriendo a comprarlo ─Mmmh... Me pregunto si festejarán su cumpleaños en ca- ¡Eso es! ¡Una fiesta sorpresa!─ Empuño su mano y golpeó contra la palma de su mano─ ¡Una fiesta sorpresa es perfecta!

Con la idea en mente empezó a buscar algunas ideas, una fiesta temática parecía estar bien, pero Reki cumplía 18, ya era un adulto también. Busco por un rato más hasta que encontró una idea de un almuerzo y decoraciones típicas de un cumpleaños, podría agregar algo relacionado al skate incluso.

─Bien, un almuerzo, decoraciones, el festejado...pero ¿dónde?

Parecía fácil pero no sabía bien si en Okinawa había muchos lugares rentables, además de tener un límite, por lo que tuvo que salir a explorar y buscar algún buen lugar.


⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎⸎


Dos días pasaron, ya era lunes, faltaban 5 días para el festejo de Reki, pero Langa no logro avanzar más que en lo que ya tenía, decoraciones y la idea de la comida.

─ Aaah~ que hagoo~ ya falta poco y no he conseguido un buen lugar─ Dijo con desánimo, los lugares que había buscado no eran rentables o eran demasiado caros

Mientras iba en su skate, decaído, ya que no había pasado tanto tiempo con Reki debido a la planificación, chocó contra algo, o más bien dicho alguien.

─ ¡Ay!...l-lo siento yo no- ¡Cherry! ─ Choco contra el pelirrosa que se encontraba hablando con Miya, quien se había asustado por el estruendo

— ¡cielos! ¡¿Cherry estas bien?!

—si descuida Miya... eh ¿Langa? ¿Estás bien?

 ─Perdón, perdón no me fijé y...bueno...ahora ya ni siquiera sabía que estaba montando en mi patineta

Bajo la mirada desanimado, ya no sabia que hacer...aunque...

─Eh...si tuvieran que planear una fiesta... ¿qué harían ustedes? ─ lanzó la pregunta algo apenado aún. Esperaba poder recibir algunas buenas ideas.

Ambos vieron preocupado al peliceleste pues la última vez que lo habían visto desanimado fue aquella vez en su pelea con el pelirrojo más se sorprendieron al ver que su pregunta fue ignorada y cambiada por un tema totalmente contrario

— ¿fiesta? ¿Qué tiene que ver eso con que podrías morir si haces skate por las calles sin ver?... ¡¿sabes que pudiste haber chocado con un camión en lugar de conmigo?!

Regaño Cherry para después soltar un suspiro pesado, Miya se quedó viendo pensativo por un momento...

Como lo pensaba primero sería regañado, y es que claro, dijo que últimamente no ve por donde patina y Cherry tenía razón, ¿Qué tal si cruzaba la calle y lo atropellan? O peor aún, lastimar a algún animalito que se cruzará en su camino, por lo que langa solo agacho la mirada aceptando el regaño.

Una Pequeña TravesuraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora