Cap-9 Emma's First Steps and Jealousy

639 41 3
                                    


2 Semanas.

Hoy en día tenemos a una pequeña que ya sabe la mayoria de palabras y esta aprendiendo a caminar, como ahora, sus madres le han estado dedicando más atención estas ultimas semanas, ya que la pequeña ya cumplio 9 meses y empezo a ser más traviesa, ya juega con sus peluches, y su abuela Camila le ha estado enseñando algunas cosas, como a diferenciar algunos colores y formas.

Amity - a ver mi vida, intentalo otra vez - Amity estaba con los brazos extendidos hacia Emma, que estaba paradita y Luz las estaba grabando.

Emma - mami - Emma empezo dando pequeños pasitos y extendia sus bracitos hacia Amity.

Amity - eso es!, vamos tu puedes! - Amity estaba lista para agarrarla, seria mentira si digera que no estaba emocionada por los primeros pasitos de Emma.

Emma dio unos pasitos más y Amity la agarro.

Luz - bien!, aprendez rápido princesa - Luz paro el video y se acerco a Amity.

Amity - y que tal si ahora, como premio, tomas tu biberon? - Amity la cargo de lado.

Emma - tii - Emma se abrazo al cuello de Amity.

Amity - ok, Luz podrias traer su biberon? esta encima de la mesa de la cocina - Amity cargo a la bebé de modo que estaba asi.

Luz - claro - ya con eso salio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz - claro - ya con eso salio.

Emma - mami, podes catar - dijo poniendo su dedito en su boca.

Amity - quieres que cante? - Amity le sonrio a su niña.

Emma - ti mami - Emma le hizo ojitos.

Amity - bien ...

Como me apena,
verte llorar
toma mi mano
sientela

Yo te protejo
de cualquier cosa
no llores más
aqui estoy

Fuerte te ves
pequeño estas
Quiero abrazarte y
te protegere

Esta fusión es
irrompible
no llores más
aqui estoy

En mi corazón
tu viviras
Desde hoy será
y para siempre amor

En mi corazón
no importa que diran
dentro de mi
estaras siempre

Siempre~

Emma - oh, mami cata bonito - Emma le sonrio.

Luz - tienes mucha razón, princesa - Luz se acerco y le dio el biberon a Amity.

˚ ༘  ❝𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 - 𝓛𝓾𝓶𝓲𝓽𝔂 ❜❜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora